LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

TETEO EN LUCERNA DEJA 36 PERSONAS DETENIDAS

Las personas fueron encontradas consumiendo bebidas alcohólicas y fumando hookah en horario restringido.

Actualidad 05 de julio de 2021 Nadia Paola Villa Nadia Paola Villa
presos
Fuente Externa

El Ministerio Público dio a conocer el apresamiento de 36 personas que participaban en una fiesta clandestina en el sector Lucerna, incumpliendo las medidas de higiene y prevención dispuestas por el gobierno ante la COVID-19.

La fiscalía de Santo Domingo Este, junto a la Policía Nacional, realizaron trabajos de inteligencia, y luego de obtener una orden judicial, procedieron a allanar la denominada Casa de la piscina, vivienda reconocida por ser rentada con fines de diversión. La casa cuenta con dos niveles, área de piscina en la parte trasera y una terraza.

Junto a los 24 hombres y 12 mujeres que se divertían en el famoso “Teteo”, ocuparon se diferentes dispositivos de reproducción y amplificación de audio, entre ellos seis bocinas, al igual que la cantidad de 20 hookahs, cuyo uso está prohibido en espacios públicos y privados por la ley 16-19.

Milcíades Guzmán Leonardo, fiscal titular del municipio de Santo Domingo Este y Norte, enfatizó que continuara con operativos como este con el fin de hacer respetar las medidas impuestas para la erradicación del coronavirus en el país. 

Te puede interesar

whatsapp-image-2021-08-24-at-1-31-30-pm_17134731_20210830115747

APLAZAN PARA EL 7 SEPTIEMBRE AUDIENCIA SOBRE EL CASO DEL ASESINATO DE CAROLINA UREÑA

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 30 de agosto de 2021

La Oficina de Atención Permanente del Departamento de Justicia de Higüey aplazó para el día siete de septiembre a las 9:00 de la mañana, la audiencia que se lleva en contra de los imputados Jelfry Manuel de Jesús López Domínguez, de 29 años de edad, y Roberto Reyes Guzmán, de 54 años, por el caso de Carolina Ureña, joven encontrada muerta de 31 puñaladas en un residencial en Bávaro.

555

INDUSTRIA DEL AZÚCAR EN RD

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 14 de octubre de 2021

La industria del azúcar se inicia en el segundo viaje de Cristóbal Colon a la isla, se dice que en las Islas Canarias empezaron esas producciones. En 1970 la producción de caña de azúcar, representó columna fundamental de República Dominicana.

Lo más visto

Newsletter