LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DIRECCIÓN DE FINANZAS PRM JURAMENTA PROFESIONALES Y EMPRESARIOS DEL PLD Y OTROS SECTORES EN APOYO A LUIS ABINADER

La Dirección de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Santo Domingo, juramentó a cientos de profesionales y empresarios provenientes de diferentes sectores especialmente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que pasaron a respaldar al candidato presidencial Luis Abinader, a través de esa estructura política.

Política 19 de junio de 2020 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
fi-5eec1bfb00eee

Aseguran Abinader representa la única esperanza para transformar el país

Santo Domingo, RD.- Porfirio Peralta, coordinador de la comisión electoral de Finanzas, al dar la bienvenida a los presentes, destacó la integración de los coordinadores de los diferentes grupos a juramentar, por su decisión de unirse al cambio, "ya que Luis Abinader representa la única esperanza para transformarnos en una nación productiva y digna de vivir, por lo que les exhortó trabajar incansablemente yendo masivamente a votar, para lograr el triunfo en primera vuelta en las próximas elecciones del próximo 5 de julio", expresó peralta.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del secretario de Finanzas, Merido Torres, quien destacó el trabajo realizado por esta dirección.

Saludó la labor de los coordinadores de los grupos juramentados, resaltando el esfuerzo realizado para atraer a cientos de votantes que decidieron unirse al cambio con Luis Abinader y felicitó el trabajo realizado por la comisión electoral de Finanzas desplegado a nivel nacional y en el exterior para empadronar a más de 20 mil votantes que se han sumado al proyecto del cambio, a través de la Dirección de Finanzas del PRM.

Entre los que renunciaron al partido morado y decidieron dar su apoyo a Luis Abinader vía esta plataforma política, están decenas de miembros y dirigentes del Movimiento Al Frente con Danilo en el municipio Santo Domingo Norte, los cuales son coordinados por el señor Oliver Rodríguez.

El acto realizado en el sector Ensanche Ozama en Santo Domingo Este, fue encabezado por los integrantes de la Dirección de Finanzas, Merido Torres, Porfirio Peralta, Rubén Céspedes, Genaro Castro y Pepe Calderón.

En la juramentación estuvieron presentes el alcalde Manuel Jiménez; el presidente del partido en la provincia, Rafael Burgos Gómez; el presidente del partido en el municipio, Adán Peguero; el coordinador de campaña de Luis Abinader, Néstor Cruz Pichardo y Katy Báez, coordinadora del sector externo, entre otros.

Te puede interesar

11_Nacionales-26_03p02-696x433

EL GOBIERNO MUESTRA POCO INTERÉS EN LA EMERGENCIA

La Jornada de Santo Domingo
Política 26 de junio de 2020

El presidente Danilo Medina no había solicitado anoche prórroga del estado de emergencia ni la Dirección General de Comunicación (DICOM) había dado información alguna sobre este particular hasta la hora de cierre del periódico EL DÍA.

david y abinader

CIERRE DE CAMPAÑA DEL PRM, EN EL DISTRITO NACIONAL

Katherine Paulino
Política 01 de julio de 2020

El partido Revolucionario Dominicano (PRM) tendrá su cierre de campaña en el Distrito Nacional hoy a las 4:00 pm, en el Parque Eugenio María de Hostos. Dicha actividad es organizada y convocada por la secretaria general del partido Carolina Mejía.

REUNION JCE

DELEGADOS DE PARTIDOS POLITICOS RECHAZAN DECLARACIONES DE LA JCE PARA LAS ELECCIONES DEL 5J

Bárbara González
Política 26 de junio de 2020

Los delegados de los partidos políticos ante la Junta Central Electoral (JCE) rechazaron ayer las declaraciones del presidente del órgano electoral de que en las elecciones habrá tumulto de personas en los colegios electorales por la gran cantidad de delegados que representarán a las organizaciones en las 16,001 mesas de votación habilitadas para las venideras elecciones este 5 de Julio.

foto_14204442_20200624220405

ABINADER GANA LA GUERRA DE LA PERCEPCIÓN Y GONZALO NO LOGRA AVANZAR LO SUFICIENTE

La Jornada de Santo Domingo
Política 25 de junio de 2020

Según la nueva encuesta GQR-Bully Pulpit Interactive-Diario Libre, el 54% se siente favorable a Abinader, mientras que solo el 24% se siente desfavorable. En comparación, solo el 33% se siente favorable a Castillo, 12 puntos más desde febrero, mientras que el 49% se siente desfavorable. Mientras tanto, el 27% se siente favorable a Fernández y el 46% se siente desfavorable. 

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter