LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

NACE HIJO DE FRANCISCA LACHAPEL

Arte y Espectáculo 09 de julio de 2021 Nadia Paola Villa Nadia Paola Villa
c
Francisca Lachapel

La comunicadora y actriz dominicana Francisca Lachapel dio a luz a su tan esperado bebe. 

La noticia se dio a conocer en el programa matutino Despierta América, donde la reciente madre trabaja como copresentadora, colgando las primeras imágenes del pequeño y su madre.

El pequeño lleva por nombre Gennaro Antonino Gamelier Zampogna y nació el pasado miércoles 7 de julio a las 10:27 PM por parto natural, tal como lo había soñado la querida presentadora dominicana,  en un hospital de Miami, donde reside toda su familia; pesó 8 libras 4 onzas y tiene llena de felicidad a sus padres y demás familiares.

Francisca se dejó ver en pantalla hasta el mismo día del nacimiento de Gennaro. 

Compañeros, amigos y fanáticos de la pareja le expresaron sus buenos deseos y felicitación, al igual que infinitas bendiciones.

bebe

Te puede interesar

natti-natasha-

NATTI NATASHA: VIVIR CON MIEDO NO ES VIVIR

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 05 de mayo de 2021

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha se unió en solidaridad con el pueblo puertorriqueño en su clamor para que cese el maltrato, la violencia física y mental que muchas veces termina con el asesinato de las mujeres en mano de su pareja.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

DSC_1106-768x512

INFLUENCER WIL SANTIAGO VISITA REPÚBLICA DOMINICANA PARA MOSTRAR ATRACTIVOS TURÍSTICO DEL PAÍS

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo Hace 5 horas

El influencer Wil Santiago, (bloguero de viajes de Mochileando), visita República Dominicana, luego de la pandemia, para ofrecerle a sus seguidores información sobre los maravillosos atractivos turísticos de un país que se reinventa, que sigue siendo una opción de primera y que está preparado para ser un destino que “Lo tiene Todo”.

Newsletter