LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRESIDENTE LUIS ABINADER ESTÁ DE FIESTA, CUMPLE 54 AÑOS

La primera dama, Raquel Arbaje, dirigentes políticos y funcionarios del país expresaron sus felicitaciones al jefe de Estado, Luis Abinader, quien cumple 54 años.

Actualidad 12 de julio de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
Presidente-Luis-Abinader-durante-el-anuncio-en-Jarabacoa-2-770x540

El presidente de la República Luis Abinader cumple hoy lunes 12 de Julio sus 54 años.

Y a través de su cuenta oficial de twitter informó “Mi mejor regalo de cumpleaños es que te vacunes o lleves a un ser querido a vacunar”.

¡Gracias por el regalo! #VacúnateHoy, agregó el mandatario.

dd656c6b-a6a1-4179-8b05-5e77fbe1f0e6

Luis Rodolfo Abinader Corona nació un día como hoy 12 de julio de 1967 en Santo Domingo.  Es hijo del fallecido dirigente político José Rafael Abinader Wassaf, y de la señora Rosa Sula Corona Caba.

Es un político, economista y empresario dominicano. ​ Desde el 16 de agosto de 2020 es el presidente de la República Dominicana tras resultar vencedor en las elecciones generales de julio del mismo año. ​

Está casado con Raquel Arbaje Soni. Son padres de tres hijas: Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita.

La primera dama, Raquel Arbaje, compartió un mensaje de felicitaciones con su esposo, el presidente. En el que agradece a Dios la alegría de ver al mandatario cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad del pueblo.

“No soy de celebrar cumpleaños, mas hoy, agradezco a Dios estar en tu vida y la alegría de verte cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo, como lo vienes haciendo”, posteo en twitter la primera dama.

El presidente respondió el mensaje a su esposa de la siguiente manera: “Al igual que yo, también agradezco a Dios por tu compañía en esta lucha por el bienestar de mi pueblo y una mejor nación. TQM”

risa-abi-y-raquel_16796218_20210710183708

Su hija Esther publicó un mensaje de felicitación para su padre.

“Felicidades @luisabinader que orgullo es ser tu hija. Gracias por enseñarme que una derrota no me puede tumbar y que una victoria no me puede nublar. Que nunca me faltan tus consejos. Te quiere, Tu muchachota”, tuiteó.

Asimismo, José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pidió al jefe de Estado fuerza y energía para seguir impulsando los cambios que tanto necesita el país.

“¡Feliz cumpleaños, compañero presidente @LuisAbinader! Fuerza y energía para seguir impulsando los cambios que tanto necesita nuestro país. Mis parabienes”, señaló Paliza en su cuenta de Twitter.

La directora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, también deseó al presidente Abinader “salud y fuerzas para seguir conduciendo el país con dignidad y decoro”.

Mientras que el PRM indicó: “¡Feliz cumpleaños, compañero [email protected]! La familia perremeísta celebra su vida, deseándole las mayores bendiciones, confiados en que seguirá impulsando las transformaciones necesarias para el bienestar de los dominicanos”.

 

Te puede interesar

sol-mexico

ONAMET PREVÉ POCAS LLUVIAS Y TEMPERATURAS CALUROSAS PARA ESTE DÌA

Yojanny Hernández
Actualidad 02 de agosto de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la combinación de una vaguada con los efectos locales, estarán generando ocasionales incrementos nubosos con aguaceros locales, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento sobre algunas localidades de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche, sin embargo.

81617031e9318e4f76b86b7f8109eaa5_L

DNCD Y ALCORCA INAUGURAN REMODELACIÓN SALA PRENSA BUENO TORRES

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad El sábado

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Embajada de Francia en el país, a través del Programa de Apoyo a la Lucha Contra el Crimen Organizado (ALCORCA), dejaron inaugurado la remodelación y el acondicionamiento del Salón de Prensa “Buenaventura Bueno Torres”.

abuso-menor

RESCATAN 5 MENORES Y VARIAS MUJERES VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL Y PROXENETISMO EN MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 14 de octubre de 2021

La Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas y la Policía Nacional rescataron, con el apoyo de Destiny Rescue y Misión Internacional de Justicia (IJM), a varias víctimas de explotación sexual y proxenetismo en cuatro allanamientos simultáneos realizados en distintas zonas de la comunidad El Pozo, del municipio El Factor, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Lo más visto

Newsletter