LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRESIDENTE LUIS ABINADER ESTÁ DE FIESTA, CUMPLE 54 AÑOS

La primera dama, Raquel Arbaje, dirigentes políticos y funcionarios del país expresaron sus felicitaciones al jefe de Estado, Luis Abinader, quien cumple 54 años.

Actualidad 12 de julio de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
Presidente-Luis-Abinader-durante-el-anuncio-en-Jarabacoa-2-770x540

El presidente de la República Luis Abinader cumple hoy lunes 12 de Julio sus 54 años.

Y a través de su cuenta oficial de twitter informó “Mi mejor regalo de cumpleaños es que te vacunes o lleves a un ser querido a vacunar”.

¡Gracias por el regalo! #VacúnateHoy, agregó el mandatario.

dd656c6b-a6a1-4179-8b05-5e77fbe1f0e6

Luis Rodolfo Abinader Corona nació un día como hoy 12 de julio de 1967 en Santo Domingo.  Es hijo del fallecido dirigente político José Rafael Abinader Wassaf, y de la señora Rosa Sula Corona Caba.

Es un político, economista y empresario dominicano. ​ Desde el 16 de agosto de 2020 es el presidente de la República Dominicana tras resultar vencedor en las elecciones generales de julio del mismo año. ​

Está casado con Raquel Arbaje Soni. Son padres de tres hijas: Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita.

La primera dama, Raquel Arbaje, compartió un mensaje de felicitaciones con su esposo, el presidente. En el que agradece a Dios la alegría de ver al mandatario cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad del pueblo.

“No soy de celebrar cumpleaños, mas hoy, agradezco a Dios estar en tu vida y la alegría de verte cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo, como lo vienes haciendo”, posteo en twitter la primera dama.

El presidente respondió el mensaje a su esposa de la siguiente manera: “Al igual que yo, también agradezco a Dios por tu compañía en esta lucha por el bienestar de mi pueblo y una mejor nación. TQM”

risa-abi-y-raquel_16796218_20210710183708

Su hija Esther publicó un mensaje de felicitación para su padre.

“Felicidades @luisabinader que orgullo es ser tu hija. Gracias por enseñarme que una derrota no me puede tumbar y que una victoria no me puede nublar. Que nunca me faltan tus consejos. Te quiere, Tu muchachota”, tuiteó.

Asimismo, José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pidió al jefe de Estado fuerza y energía para seguir impulsando los cambios que tanto necesita el país.

“¡Feliz cumpleaños, compañero presidente @LuisAbinader! Fuerza y energía para seguir impulsando los cambios que tanto necesita nuestro país. Mis parabienes”, señaló Paliza en su cuenta de Twitter.

La directora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, también deseó al presidente Abinader “salud y fuerzas para seguir conduciendo el país con dignidad y decoro”.

Mientras que el PRM indicó: “¡Feliz cumpleaños, compañero [email protected]! La familia perremeísta celebra su vida, deseándole las mayores bendiciones, confiados en que seguirá impulsando las transformaciones necesarias para el bienestar de los dominicanos”.

 

Te puede interesar

metro

OPRET INFORMA NUEVO HORARIO DE SERVICIO DEL METRO Y TELEFÉRICO DE SANTO DOMINGO

Yojanny Hernández
Actualidad 26 de mayo de 2021

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó a la ciudadanía, que debido a las nuevas disposiciones anunciadas por el Poder Ejecutivo, donde se establece un nuevo horario en el toque de queda para la provincia de Santo Domingo, a partir de este jueves 27 de mayo se reduce en media hora de lunes a viernes, el horario de servicio del Sistema de Transporte Integrado Metro- Teleférico.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter