LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JUAN SOTO VENCE AL JAPONÉS SHOHEI OHTANI EN EL DERBI DE JONRONES

El pelotero dominicano Juan Soto sorprendió a la fanaticada al montar su show y conectar un cuadrangular de 520 pies, el más largo en el Derbi de Jonrones 2021, en la era de Statcast.

Deportes 13 de julio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
26c4afb4-juan-soto-60ecf2fc6cddb

El criollo se enfrentó contra el fenómeno japonés Shohei Ohtani de los Angelinos de Los Ángeles, al cual superó en la segunda ronda.

 Ohtani tuvo un inicio lento, en el cual conectó varias líneas, pero obligó a dos rondas de desempate con Soto.

El líder de jonrones en la Liga Americana igualó en dos ocasiones el marcador con Soto antes de caer 31-28.

En el tiempo regular ambos empataron a 22 y en el desempate nuevamente igualaron a 28, pero Soto, de los Nacionales de Washington, conectó tres vuelacercas en sus tres swings, mientras que el japonés bateó un rodado al primer lanzamiento y quedó eliminado.

En la siguiente ronda, Juan Soto fue vencido por el ganador del Derbis de Jonrones Pete Alonso, quien disparó 16 imparables y se impuso a los 15 cuadrangulares del dominicano.

 SO

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-09-15-at-1.39.30-PM-960x641

MINISTRO DE SALUD DICTA CONFERENCIA SOBRE EPIDEMIOLOGÍA Y COVID-19 EN RD

La Jornada de Santo Domingo
Salud Hoy

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, ofreció en la Universidad Central del Este una conferencia sobre la incidencia de la Epidemiología ante la pandemia de la COVID-19, en la que reconoció el esfuerzo que han mostrado los profesionales de la salud en la provincia San Pedro de Macorís, para enfrentar los embates de la enfermedad, al igual que la dedicación en la atención a los pacientes que han resultado afectados.

Variante-delta

IDENTIFICAN VARIANTE DELTA EN CUATRO PROVINCIAS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Salud Hoy

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este jueves que en el país está circulando actualmente la variante Delta del COVID-19, de la cual se identificaron cinco casos en cuatro provincias, tres de ellos dominicanos, dos extranjeros y uno nacionalidad peruana que falleció.

Newsletter