LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LA CANCIÓN “RAM PAM PAM” DE NATTI NATASHA Y BECKY G SE CONVIERTE EN LA NO.1 EN RADIO DE EE.UU.

La canción “Ram Pam Pam” de la artista dominica Natti Natasha junto a Becky G, se ha convertido en el número 1 de la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico. Con este éxito suma su octavo no.1

Arte y Espectáculo 13 de julio de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
descarga (1)

Ram Pam Pam es la segunda colaboración de ambas artistas, la cual ha superado los 80 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 227 millones de vistas en YouTube y se encuentra en los Global Top 50 Charts de Spotify en 13 países.

Natasha y Becky G han empoderado el género femenino en el movimiento urbano latino tras su colaboración en el éxito “Sin Pijama”, video que tiene casi dos mil millones de vistas.

El video se convirtió en la colaboración femenina más vista en la historia de YouTube, rompiendo el récord de “Side by Side” por Nicki Minaj y Ariana Grande, y actualmente cuenta con más de 730 millones de reproducciones.

Hoy, “Ram Pam Pam” alcanzó la posición No. 1 en la radio de U.S. Latin y se convirtió en el tema más escuchado en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, convirtiéndose en el octavo No. 1 de Natti. A principios de este año, Natti alcanzó el No. 1 en ambas listas con “Antes que salga el sol” junto a Prince Royce.

Mientras celebraban el tercer aniversario de su primera colaboración con el lanzamiento de "Ram Pam Pam", Natti y Becky G hicieron una presentación especial en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, estableciendo otro récord para Natti.

 La presentación no solo fue retransmitida en Estados Unidos, sino que se convirtió (en tiempo récord) en la más vista de una artista latina en la historia del programa, sobrepasando los 130 millones de vistas en YouTube. Además, “Ram Pam Pam” ha sido certificado con Platino en Estados Unidos, Perú, y Oro en España. 

Lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, “Ram Pam Pam” fue producido por Yann C, LUNY y Raphy Pina, reunió a un Dream Team de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros.

Articulo 

Miami

 

Te puede interesar

1632457915_Los-ganadores-de-los-Premios-Billboard-2021-Lista-Completa

GANADORES DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2021

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo 24 de septiembre de 2021

El puertorriqueño Bad Bunny fue el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 al llevarse 10 de los 22 premios a los que optaba como finalista, incluidos los galardones a Artista del Año, Canción del Año por “Dákiti” y Álbum del Año por su álbum YHLQMDLG.

Lo más visto

Newsletter