LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

WILSON CAMACHO ES HOSPITALIZADO POR COVID-19

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, informó que fue ingresado a un centro de salud para recibir tratamiento contra el Covid-19.

Salud 15 de julio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
202012031422221
Wilson Camacho, procurador adjunto de la PEPCA.

“Por recomendación médica he sido ingresado a un centro de salud a los fines de seguir el tratamiento del Covid19. Agradezco a los que han dedicado de su preciado tiempo para escribirme o desearme pronta recuperación. Tengo fe de que pronto estaremos de regreso. ¡Gracias del alma!”.

El Procurador Adjunto dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter. Tras el tuit decenas de personas les desearon pronta recuperación.

Camacho se contagió de la enfermedad durante la Operación Medusa, que comenzó a finales de junio en unas series de allanamientos a residencias del exprocurador Jean Alain Rodríguez y de sus allegados.

La magistrada Yeni Berenice Reynoso reveló que durante la Operación Medusa cinco fiscales, incluido Camacho, contrajeron el virus.

CAMI

Te puede interesar

salud

MINISTRO DE SALUD PÚBLICA PIDE A LOS JÓVENES VACUNARSE

Rosmery Feliz Calderón
Salud 27 de mayo de 2021

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, insistió que la vacunación, la prevención y el autocuidado son los determinantes que van a permitir superar el rebrote de coronavirus que se presenta principalmente en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

WhatsApp-Image-2021-07-13-at-1.32.54-PM-960x720

BAJA OCUPACIÓN EN CIUDAD SANITARIA LUIS EDUARDO AYBAR; SÓLO 20 CAMAS ESTÁN OCUPADAS DE 160 DISPONIBLES

Rosmery Feliz Calderón
Salud 13 de julio de 2021

El ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, informó que el hospital General Clínico Quirúrgico de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, contará con 32 nuevas camas de alta complejidad en su Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), las cuales estarán listas próximamente, junto al personal capacitado y preparado para brindar los servicios.

SALUD

EL PAIS RECIBE DE CHINA 1.5 MILLONES DE DOSIS PARA ERRADICAR LA COVID-19

Yojanny Hernández
Salud 17 de junio de 2021

República Dominicana recibió este miércoles un lote de 1,500,000 vacunas procedente de la República Popular China, como parte del esfuerzo conjunto para contener la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 que ha impactado a las mayorías de las naciones del mundo.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter