LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SUSPENDEN PARTIDO POR TIROTEO EN ESTACIONAMIENTO DEL ESTADIO

Tres heridos, pánico entre los fanáticos y jugadores, más la suspensión del juego en curso, fue el resultado que dejó un tiroteo ocurrido la noche de este sábado en el estadio Nationals Park.

Deportes 18 de julio de 2021 Nadia Paola Villa Nadia Paola Villa
estadio
Estadio Nationals Park, Washington

Washington. - El estacionamiento del estadio de los jugadores del equipo béisbol de Washington, el Nationals Park, fue el escenario donde se produjo un intercambio de disparos entre dos vehículos, en el cual uno de ellos tenía dos ocupantes heridos, la noche del pasado sábado 17 de julio.

El partido suspendido se enfrentaban el equipo Washington Nationals contra San Diego Padres; fue un hecho que generó caos y pánico entre los jugadores, los fanáticos y los trabajadores de las instalaciones.

La agencia EFE para ese país reporta que la tercera herida es una mujer que asistió al partido y su vida no corre peligro, según le informó esta noche Ashan Benedict, subjefe de la policía de Washington, en declaraciones a la prensa a las afueras del estadio.

El altercado ocurrió pasada las 9:00 PM, entre dos vehículos en el estacionamiento los cuales, en su intento por huir, uno de ellos fue interceptado por la policía, y en el que se encontraban dos ocupantes heridos, quienes están recluidos recibiendo atenciones médicas para luego ser interrogados.

esatdio2

Al escuchar los disparos todos los jugadores abandonaron el campo y, según los narradores estadounidenses, el pelotero Dominicano Fernando Tatis Jr. Subió hasta las gradas para recoger a su familia y llevarlos con él hasta el clubhouse como medida de protección. 

Algunos de los fanáticos que visitaban el parque deportivo también salieron descontrolados ante la situación, algunos permanecieron en sus asientos como se los pedían los locutores. 

Por su parte, los Washington Nationals, en un comunicado, colgado en Twitter, anunciaron de que el partido se había suspendido y se retomará hoy domingo a las 13.05 hora local (17.05 GMT).

 

Te puede interesar

Lo más visto

cfdfb3dc-d430-4077-94f9-4d8a2f805345

MUJER DENUNCIA QUE AUTORIDADES NO LA DEJAN CONSTRUIR EN SU TERRENO

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

En la actualidad muchas personas sueñan con emprender y ayudar a la comunidad, como es el caso de la señora Claribel Ramírez Heredia, quien es propietaria de un terreno que se encuentra en Cañafistol, provincia San Juan de la Maguana. El año pasado Ramírez inició la construcción de un establecimiento de diversión, pero las autoridades de la provincia le impiden el desarrollo del proyecto.

dcca011eac737955750c5f2f4e56b627_L

DNCD INCAUTA 37 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN PUERTO DE HAINA

La Jornada de Santo Domingo
General Hace 6 horas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 37 paquetes presumiblemente de cocaína, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Newsletter