LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

HELADOS BON APOYA PRODUCTORES DE MANGO DE BANÍ CON SU NUEVO SABOR DE TEMPORADA “DELICIA TROPICAL”

Santo Domingo, RD. - Como ya es una costumbre en cada verano, Helados Bon introdujo al mercado su nuevo sabor de temporada "Delicia Tropical", un producto muy cremoso creado con base de mango y chinola, salsa de fresa, melocotón y mango, con este último fruto de procedencia banileja apoya la producción local de este cultivo.

General 19 de julio de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
Foto 4, Laura Pérez Joubert, gerente de mercadeo de Helados Bon

La gerente de mercadeo de la empresa, Laura Pérez Joubert, destacó que este sabor, de la línea “Etiqueta Negra”, forma parte de la campaña de apoyo local “Enamorao de lo nuestro”, que está disponible desde principios de julio hasta el próximo mes de septiembre en todas las heladerías del territorio nacional en diferentes formatos y presentaciones.

“Los consumidores de todas las edades pueden disfrutar de un gustito acorde con la temporada más cálida del año, con el sabor y la calidad que el dominicano se merece y sobre todo consumir los frutos que brinda nuestra tierra”, expresó la ejecutiva.

Foto 1, Delicia Tropical el nuevo saor del verano de Helados Bon.

Indicó que “el sabor Delicia Tropical, es parte de la campaña de marca “Estás a un Bon de sentir el verano”, la cual expone momentos del día a día que pueden ser más divertidos si solo tuviéramos un helado en nuestras manos”.

Por último, manifestó que en este 2021 Helados Bon sigue demostrando su gran amor por estas tierras, su gente, su cultura, costumbres, tradiciones y el sabor culinario dominicano.

Helados Bon es una marca líder con más de 49 años en el mercado nacional, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.

Foto 3, Fachada de una franquicia de Helados Bon.

Te puede interesar

Entrega-de-Cheque

MINISTERIO DE ECONOMÍA ENTREGA RD$119.7 MILLONES PARA EL CONFINAMIENTO DE 41 PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

La Jornada de Santo Domingo
General El miércoles

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, entregó la inversión inicial de RD$119.7 millones para el cofinanciamiento de 41 proyectos aprobados por el comité interinstitucional del Fondo Cohesión Territorial, a siete alcaldes y 14 directores de igual cantidad de distritos municipales pertenecientes a los territorios de mayor índice de pobreza del país.

19954_1627345533_large

CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA ESCOGERÁ JUECES DEL TSE

La Jornada de Santo Domingo
General El martes

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se reunirá este miércoles 28 de julio a las 7:00 de la noche en el Palacio Nacional para culminar el proceso de escogencia de los cinco jueces titulares y sus respectivos suplentes del Tribunal Superior Electoral (TSE).

La-procuradora-adjunta-Yeni-Berenice-Reynoso-scaled

YENI BERENICE DICE EL ÚNICO CASO QUE LA HA OBLIGADO A CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA POR SEGURIDAD ES CORAL

Rosmery Feliz Calderón
General 22 de junio de 2021

La directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso, reveló este martes que de todas las investigaciones que ha realizado durante su trayectoria en el Ministerio Público, el Caso Coral es el único que ha cambiado su estilo de vida por asuntos de su seguridad, donde está implicado el mayor general Adán Cáceres Silvestre.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 8.24.21 AM

BURGOS GÓMEZ DICE QUE EL LUGAR DONDE PRETENDEN CONSTRUIR PLANTA DE RESIDUOS SÓLIDOS EN SDE NO ES EL ADECUADO

Yojanny Hernández
General 14 de julio de 2021

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, Rafael A. Burgos Gómez, reiteró que en Santo Domingo Este se necesita una planta de residuos sólidos, pero que el lugar donde la están proponiendo no es el adecuado, porque está lleno de humedades del rio Ozama y está ubicado donde está la mayor cantidad de escuelas como son: el CONANI, El parque industrial de Hainamosa, los parques industriales de la nueva Isabela, la base aérea de san isidro, la academia batalla de las carreras, el ITSC y el eje principal de la población del municipio.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter