LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DNI INFORMA QUE EL CARNET DE LA PERSONA DETENIDA EN NY NO FUE EMITIDO EN LA PRESENTE GESTIÓN

El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) aclaró este lunes mediante un comunicado que el carnet que portaba una persona detenida en la ciudad de New York perteneciente a esa institución, no fue emitido en la presente administración.

Actualidad 20 de julio de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
Departamento Nacional de Investigaciones CARNET (1)

La información precisa que la persona detenida fue el señor Morillo Morillo, en el Bronx en fecha 11 de junio del presente año 2021.

Indica, además, que el carnet que portaba el señor Morillo fue emitido durante la administración pasada de 2016/2020.

Un comunicado colgado en la página de la Presidencia, indica que desde que las presentes autoridades asumieron el gobierno, el DNI ha desvinculado y retirado el carnet aproximadamente unas 8 mil personas.

En ese orden, solicitó al ministerio de Defensa y a la Policía Nacional que toda persona detenida, portando un carnet del DNI de la anterior gestión, el mismo le fuera incautado y remitido a ese organismo.

El DNI desde hace mucho tiempo también realizó cambios en sus carnets, y entre estas modificaciones están un holograma sobre la barra color azul, un logo del DNI al lado de la foto y un número debajo de los apellidos.

DNI

Te puede interesar

202001201316171

ONAMET INFORMA QUE ONDA TROPICAL SE ALEJA REDUCIENDO LAS LLUVIAS SOBRE EL PAÍS

Yojanny Hernández
Actualidad 19 de junio de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que las lluvias reducirán en el país, debido al alejamiento de una onda tropical sobre el área de pronóstico, aunque habrá nubes dispersas siendo medio nublado en ocasiones con chubascos locales y tronadas distanciadas, sobre algunos puntos de las regiones: noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter