LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PALIZA DICE QUE ALTA VALORACIÓN DE LUIS ABINADER ES UN ESTÍMULO PARA CONTINUAR EL TRABAJO

El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Modermo (PRM), José Ignacio Paliza, ponderó los resultados de una prestigiosa revista internacional que revela una vez más la alta valoración con la que cuenta el presidente Luis Abinader.

Actualidad 21 de julio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
paliza
José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM.

De acuerdo a los datos de la revista de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), el Jefe de Estado dominicano es el tercer mandatario mejor valorado a nivel mundial en una tabla de 22 jefes de Estado más populares. 

Según un comunicado de la Presidencia, Ignacio Paliza manifestó que el 68% de la aprobación obtenida representa un estímulo para desarrollar una labor eficiente en favor de todos los dominicanos. 

“Esa medición coincide con otras a las que hemos tenido acceso que dan cuenta de la alta valoración que goza el presidente Abinader y la gestión que ha venido impulsando en estos últimos 11 meses”, argumentó. 

Asimismo, dijo que conoce del sentir de humildad con la que el mandatario recibe estos resultados.

La lista es encabezada por el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso con 71%, la canciller alemana Ángela Merkel que alcanza un 69%, Luis Abinader de Rep. Dom. Con 68% y Vladimir Putin un 66%.

Te puede interesar

BILL-LUNES-11PM

BILL ES LA SEGUNDA TORMENTA TROPICAL DE LA TEMPORADA CICLÓNICA

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 15 de junio de 2021

Bill, la segunda tormenta con nombre de la temporada de huracanes de este año, ganó una ligera fuerza ante la costa este de Estados Unidos el martes, pero no por mucho tiempo. Se espera que se disipe el miércoles sobre aguas más frías a medida que se acerca a Nueva Escocia.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter