LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ONAMET PRONOSTICA AMBIENTE SOLEADO Y DE ESCASAS LLUVIAS SOBRE TERRITORIO NACIONAL

Para este miércoles se prevé temperaturas calurosas, ambiente soleado y de escasas lluvias sobre el territorio nacional.

Actualidad 21 de julio de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
clouds-1117583_960_720

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que para este miércoles un ambiente caluroso, brumoso y de escasas lluvias asociado a una masa de aire de escasa humedad y con presencia de polvo del Sahara.

Sin embargo, debido al transporte de humedad causado por el viento y los factores orográficos locales, no se descartan ligeros incrementos nubosos hacia el final de la tarde y primeras horas de la noche, con chubascos ampliamente aislados hacia las regiones: nordeste, sureste y la Cordillera Central.

Para este próximo jueves, se mantendrá limitado el contenido de humedad sobre nuestro territorio, sin embargo, la incidencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera ocasionará algunos aumentos nubosos desde horas de la madrugada con la ocurrencia de chubascos dispersos, hacia localidades de las regiones: norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Temperaturas calurosas durante el día con valores entre 32ºC y 35ºC, debido a la época del año (verano), y al viento cálido del este/sureste.

Recomendaciones 

La Onamet recomienda a la población no exponerse a la radiación solar por periodos prolongados, usar ropa ligera preferiblemente de colores claros e ingerir suficiente agua.

agua1

 

 

 

 

 

Te puede interesar

comerciantes

COMERCIANTES DE MOCA SE COMPROMETEN ENTREGAR A PRO CONSUMIDOR MEDICINAS PUEDAN CAUSAR DAÑOS

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 30 de septiembre de 2021

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, informó este miércoles que sostuvo una reunión con los representantes de los negocios de venta de medicamentos del municipio de Moca, de la provincia Espaillat, quienes se comprometieron a entregar voluntariamente todos los productos farmacéuticos sospechosos que pudieran causar daño a la salud de las personas que los consuman.

Lo más visto

cfdfb3dc-d430-4077-94f9-4d8a2f805345

MUJER DENUNCIA QUE AUTORIDADES NO LA DEJAN CONSTRUIR EN SU TERRENO

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

En la actualidad muchas personas sueñan con emprender y ayudar a la comunidad, como es el caso de la señora Claribel Ramírez Heredia, quien es propietaria de un terreno que se encuentra en Cañafistol, provincia San Juan de la Maguana. El año pasado Ramírez inició la construcción de un establecimiento de diversión, pero las autoridades de la provincia le impiden el desarrollo del proyecto.

dcca011eac737955750c5f2f4e56b627_L

DNCD INCAUTA 37 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN PUERTO DE HAINA

La Jornada de Santo Domingo
General Hace 6 horas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 37 paquetes presumiblemente de cocaína, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Newsletter