LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FALLECE DOÑA YOLANDA REYNA, MADRE DE LEONEL FERNÁNDEZ

Actualidad 21 de julio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
Madre

El expresidente Leonel Fernández informó que su madre, doña Yolanda Reyna, falleció la mañana de este miércoles.

“Paso por el profundo pesar de informarles que mi adorada madre, doña Yolanda, ha fallecido en horas de la mañana. Agradecemos sinceramente la solidaridad en este difícil momento y pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida. Te amamos, descansa en paz”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

El deceso de Yolanda Reyna se produjo a los 96 años, en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln, donde estaba en cuidados intensivos tras sufrir una recaída.

 Reyna fue intervenida en la cadera tras caerse en su residencia el miércoles siete de este mes.

Te puede interesar

indotel-5f8705d591056

INDOTEL SANCIONA A VIVA CON MULTA MILLONARIA

Nadia Paola Villa
Actualidad 15 de julio de 2021

La compañía de telecomunicaciones fue sancionada por dar servicios sin la licencia correspondiente y de utilizar el espectro radioeléctrico sin autorización desde hace cuatro años; por lo que tendrá que pagar un aproximado de 369 millones de pesos.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter