LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LA JUNTA DE AVIACIÓN CIVIL REANUDA VUELOS ENTRE RD Y HAITÍ

República Dominicana reanudó desde este miércoles los vuelos regulares con Haití, luego de que se suspendieran el pasado 7 de julio, tras el asesinato del presidente de Haití Jovenel Moise.

Actualidad 21 de julio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
vuelos

La información la dio a conocer el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, en una sesión extraordinaria en la que se dispuso la reanudación de las operaciones aéreas desde y hacia el vecino país.

Según un comunicado en la página de la JAC, José Marte Piantini destacó que la aviación es la forma más segura para trasladarse, debido a los controles de seguridad existentes en los aeropuertos y aerolíneas.

El pleno de la Junta de Aviación Civil dictó la Resolución 157-2021, que deroga las Resoluciones 144-2021 y 145-2021 de fechas 7 y 9 de julio de 2021, respectivamente, en las cuales se suspendían dichas operaciones y se contemplaba de manera excepcional los vuelos de repatriación de ciudadanos dominicanos, personal diplomático dominicano o extranjero acreditado en la República de Haití, o extranjeros que laboran en empresas de capital dominicano establecidas en la República de Haití.

Luego del magnicidio la República de Haití ha conservado la calma en las calles, reduciendo así las protestas de los ciudadanos.

Te puede interesar

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter