LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DEJAN EN LIBERTAD AL URBANO EL CROK, INVESTIGADO POR LA MUERTE DE UNA MENOR

El cantante urbano Michael Valdez de la Rosa, mejor conocido como el Crok, quien estaba detenido por investigación de la muerte de una adolescente de 17 años fue dejado en libertad la tarde de este martes, luego de ser investigado en el destacamento Felicidad de Los Mina.

Arte y Espectáculo 21 de julio de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
descarga

El exponente urbano El Crok, fue dejado en libertad por la Fiscalía. Sin embargo, la investigación del caso continúa en espera de los resultados de los análisis forenses para determinar las causas de la muerte de la menor. 

El exintegrante del dúo Los Pepes salió del destacamento Felicidad de Los Mina tras ser relacionado a la muerte de la joven.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, tras varias horas de investigación, el urbano posteriormente fue despachado a su casa en compañía de varios familiares.

De acuerdo con el reporte policial, la adolescente fue identificada Mayelin Gómez Encarnación y cuyos motivos del deceso aún no están claros, fue llevada en estado de gravedad, a la Clínica Integral 1, ubicada en la avenida España, donde falleció pasadas las 6:30 de la mañana del martes.

En la escena, estaba el novio de la joven: Darvis Michael Rodríguez, y el cantante alegadamente consumiendo bebidas alcohólicas y otras “sustancias desconocidas”.

Te puede interesar

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

DSC_1106-768x512

INFLUENCER WIL SANTIAGO VISITA REPÚBLICA DOMINICANA PARA MOSTRAR ATRACTIVOS TURÍSTICO DEL PAÍS

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo Hace 5 horas

El influencer Wil Santiago, (bloguero de viajes de Mochileando), visita República Dominicana, luego de la pandemia, para ofrecerle a sus seguidores información sobre los maravillosos atractivos turísticos de un país que se reinventa, que sigue siendo una opción de primera y que está preparado para ser un destino que “Lo tiene Todo”.

Newsletter