LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CNM SUSPENDE SESIÓN EN LA QUE SELECCIONARÍAN LOS JUECES DEL TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORAL

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) aplazó la sesión que tenía pautada para este jueves, donde escogerían a los jueces que conformarán el Tribunal Superior Electoral.

Actualidad 22 de julio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
antoliano-peralta-presidencia-de-la-repubica_16875606_20210722094315

La información la dio el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, quien dijo que la reunión será retomada para la próxima semana, aunque no especificó fecha.

“El Consejo Nacional de la Magistratura por nuestro intermedio hace de público conocimiento que la sesión pautada para hoy para escoger los jueces del TSE ha sido aplazada para una próxima fecha que se anunciará oportunamente”, escribió Peralta en su red social de Twitter.

La asamblea del CNM estaba convocada a partir de las 5:00 de la tarde de este jueves 22 de julio, junto al jefe de Estado y los demás miembros que conforman el organismo, para seleccionar a los miembros del TSE y sus suplentes, y mañana viernes 23 se juramentarían los escogidos.

76 abogados aspiran para formar parte del TSE conformado por cinco jueces y sus suplentes.

 

Te puede interesar

5_Nacionales_13_3p01

ÁNGEL RONDÓN TAMBIÉN RESPONDE A EL EXPROCURADOR JEAN ALAIN RODRÍGUEZ

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 08 de junio de 2021

“Yo no quiero verlo muerto, yo quiero verlo aquí en los tribunales”, así se expresó el empresario Ángel Rondón ante la denuncia del ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quien dijo temer por su vida "ante una serie de amenazas públicas" que ha recibido por parte de imputados en Odebrecht.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter