LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DANILO MEDINA ASISTE AL FUNERAL DE LA MADRE DEL EXMANDATARIO LEONEL FERNÁNDEZ

El expresidente de la República, Danilo Medina Sánchez, asistió este jueves a la Funeraria Blandino, para solidarizarse con Leonel Fernández tras la muerte de su madre doña Yolanda Reyna.

Actualidad 22 de julio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
202107221442321

Medina Sánchez estaba acompañado de su esposa Cándida Montilla, José Ramón Peralta, Carlos Pared Pérez y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti.

En el transcurso de este jueves varias figuras políticas han asistido al velatorio, incluyendo al actual jefe de Estado, Luis Abinader.

A pesar de que la relación entre Leonel Fernández y Danilo Medina no se encuentra en su apogeo desde el comienzo de la campaña electoral en el 2019, ambos han asistido a los velatorios por la pérdida de sus seres queridos; Fernández también lo hizo cuando falleció el padre de Medina. 

Las honras fúnebres de la madre del expresidente serán hasta las 3:00 de esta tarde en la misma funeraria y a las 4:00 pasado meridiano será sepultada en el cementerio Cristo Redentor.

La madre del también ex mandatario de la República murió este miércoles, a la edad de 96 años, en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln, donde estaba en cuidados intensivos tras sufrir una recaída.

 Reyna fue intervenida en la cadera tras caerse en su residencia el miércoles siete de este mes.

Te puede interesar

F88F941E-1648-4342-8362-80735A84CB3E

AGENDA DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER PARA ESTE FIN DE SEMANA

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 10 de julio de 2021

El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a los municipios de Jarabacoa y Constanza, donde se reunirá con juntas de vecinos, visitará centros de vacunación, inaugurará algunas obras y sostendrá un almuerzo con productores de la zona.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter