LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MOPC ENTREGA HERRAMIENTAS A COMIPOL PARA REFORZAR LOS SERVICIOS EN LAS CARRETERAS

La entrega se hizo con el fin de mejorar el servicio que brinda la Comisión Militar y Policial que auxilian a los conductores cuyos vehículos sufren desperfectos mecánicos en sus desplazamientos por las carreteras y autopistas.

General 22 de julio de 2021 Nadia Paola Villa Nadia Paola Villa
WhatsApp Image 2021-07-22 at 12.55.03 PM (1)

SANTO DOMINGO. Con el fin de mejorar el servicio que brinda la Comisión Militar y Policial que auxilian a los conductores, cuyos vehículos sufren desperfectos mecánicos en sus desplazamientos por las carreteras y autopistas; el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) entregó herramientas a las 243 unidades que pertenecen al Programa de Protección y Asistencia Vial.

“Con estas herramientas se reforzarán las nueve regiones y los 31 tramos carreteros que componen el Programa de Asistencia Vial que dirige el MOPC. a través de la Comisión Militar y Policial”, dijo Rafael Vásquez Espínola, director del COMIPOL.

Manifestó, que con los equipos entregados mejorarán los servicios que se brindan a los ciudadanos que se desplazan a través de las vías troncales a diferentes puntos del país.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 12.55.02 PM

Herramientas Entregadas

Cada caja está equipada de un kip de once herramientas, entre las que cuentan llaves, destornilladores, gatos con capacidad para levantar seis toneladas.

Agradeció el esfuerzo que en ese sentido realiza el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Deligne Ascensión Burgos, para dotar de equipos a las unidades de la COMIPOL.

“Agradecemos también el apoyo que cada día nos brinda el ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, para el buen desarrollo de los militares que laboran en esta institución de servicios”, agregó.

A su vez, el también teniente coronel Omar Antonio Rivas García encargado de Logística explicó que las referidas cajas fueron adquiridas por el MOPC cumpliendo con las normas establecidas para los procesos de compras y contrataciones de servicios del Estado.

Por su parte, el teniente coronel Isidro Ferreira Rondón, quien se desempeña como Supervisor General de la COMIPOL resaltó la importancia que tiene la entrega de las herramientas para auxiliar a los conductores en las carreteras y autopistas del país.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 12.55.03 PM

Te puede interesar

mujer-estornudo-t

¡ACHÚ… SALUD!

Rosmery Feliz Calderón
General 05 de julio de 2021

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el término salud define la condición de todo ser vivo que goza de un absoluto bienestar tanto a nivel físico como a nivel mental y social. 

david

DAVID COLLADO: LA CUMBRE DE MINISTROS DE TURISMO MARCÓ EL CAMPANAZO DE LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR EN LAS AMÉRICAS

Yojanny Hernández
General 10 de mayo de 2021

Como un “verdadero éxito” calificó el ministro de Turismo, David Collado, la reunión de Ministros de Turismo de Las Américas que se llevó a cabo en el país y donde se aprobaron importantes iniciativas conjuntas para lograr la “recuperación plena” de la industria turística, que solo en República Dominicana genera más de 500 mil empleos y representa el 17 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

DIGESETT

DIGESETT REALIZA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL POR REDES SOCIALES

La Jornada de Santo Domingo
General El lunes

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este lunes que están ejecutando un plan de marketing, que incluye una activa campaña de educación vial por las redes sociales, la cual está enfocada en enseñar a los ciudadanos el contenido de la Ley de Tránsito.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter