LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MOPC ENTREGA HERRAMIENTAS A COMIPOL PARA REFORZAR LOS SERVICIOS EN LAS CARRETERAS

La entrega se hizo con el fin de mejorar el servicio que brinda la Comisión Militar y Policial que auxilian a los conductores cuyos vehículos sufren desperfectos mecánicos en sus desplazamientos por las carreteras y autopistas.

General 22 de julio de 2021 Nadia Paola Villa Nadia Paola Villa
WhatsApp Image 2021-07-22 at 12.55.03 PM (1)

SANTO DOMINGO. Con el fin de mejorar el servicio que brinda la Comisión Militar y Policial que auxilian a los conductores, cuyos vehículos sufren desperfectos mecánicos en sus desplazamientos por las carreteras y autopistas; el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) entregó herramientas a las 243 unidades que pertenecen al Programa de Protección y Asistencia Vial.

“Con estas herramientas se reforzarán las nueve regiones y los 31 tramos carreteros que componen el Programa de Asistencia Vial que dirige el MOPC. a través de la Comisión Militar y Policial”, dijo Rafael Vásquez Espínola, director del COMIPOL.

Manifestó, que con los equipos entregados mejorarán los servicios que se brindan a los ciudadanos que se desplazan a través de las vías troncales a diferentes puntos del país.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 12.55.02 PM

Herramientas Entregadas

Cada caja está equipada de un kip de once herramientas, entre las que cuentan llaves, destornilladores, gatos con capacidad para levantar seis toneladas.

Agradeció el esfuerzo que en ese sentido realiza el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Deligne Ascensión Burgos, para dotar de equipos a las unidades de la COMIPOL.

“Agradecemos también el apoyo que cada día nos brinda el ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, para el buen desarrollo de los militares que laboran en esta institución de servicios”, agregó.

A su vez, el también teniente coronel Omar Antonio Rivas García encargado de Logística explicó que las referidas cajas fueron adquiridas por el MOPC cumpliendo con las normas establecidas para los procesos de compras y contrataciones de servicios del Estado.

Por su parte, el teniente coronel Isidro Ferreira Rondón, quien se desempeña como Supervisor General de la COMIPOL resaltó la importancia que tiene la entrega de las herramientas para auxiliar a los conductores en las carreteras y autopistas del país.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 12.55.03 PM

Te puede interesar

Lluvias

VAGUADA OCACIONARÁ AGUACEROS Y TRONADAS EN VARIAS PROVINCIAS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
General 20 de agosto de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que las condiciones del tiempo estarán regidas por los efectos de una vaguada en los niveles altos de la atmosfera, la misma al combinarse con el arrastre de nubosidad aportados por el viento del este, favorecerán para que se generen nublados acompañados de aguaceros locales muy focalizados con tronadas y ocasionales ráfagas de viento en la tarde, especialmente sobre las localidades de las regiones suroeste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

burgos

BURGOS GÓMEZ PUNTUALIZA LOS LOGROS OBTENIDOS POR LA CLOE DURANTE SU GESTIÒN

La Jornada de Santo Domingo
General 13 de agosto de 2021

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que el organismo fue creado mediante el decreto 422-20 y tiene como función coordinar y dirigir los procesos de reestructuración, disolución y liquidación de las instituciones del Estado.

soleado

ONAMET: AMBIENTE SOLEADO Y DE POCAS LLUVIAS SOBRE EL PAÍS; SE FORMA LA DEPRESIÓN TROPICAL NO.10

La Jornada de Santo Domingo
General 28 de agosto de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que se mantienen los efectos de una masa de aire de escasa humedad y con polvo sahariano sobre el territorio nacional, la cual estará provocando un ambiente soleado y de pocas lluvias. Solo se prevén desarrollos nubosos ocasionales en horas de la tarde con chubascos ampliamente aislados y posibles tronadas, hacia algunos puntos de las regiones: norte, noreste y la Cordillera Central por causa del paso de una débil onda tropical.

Lo más visto

Newsletter