LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

“SEPAN USTEDES QUE SON ORGULLO DOMINICANO” DICE ABINADER A ATLETAS QUE PARTICIPAN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

El presidente Luis Abinader manifestó su respaldo a los atletas dominicanos que participan en los Juegos Olímpicos que se celebran en Tokio - Japón.

Deportes 23 de julio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
000_9FQ6MH-770x540

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado escribió “Todo el amor y el apoyo del pueblo dominicano para nuestros atletas que nos representan en los #JuegosOlímpicos #Tokio2020. ¡Sepan ustedes que son #OrgulloDominicano #VamosConToRD🇩🇴”.

Los atletas dominicanos desfilaron en el estadio olímpico de Tokio, sede principal de las celebraciones de los Juegos.

El boxeador Rodrigo Marte de la Rosa, Prisilla Rivera Brens y su delegación desfilaron con una chaqueta azul y un pantalón caqui, portando la bandera tricolor, durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante el desfile, tanto Rivera como de la Rosa bailaron merengue. La selección dominicana está compuesta por 66 deportistas que competirán en 10 disciplinas. 

Con un año de retraso y de muchas dificultades fueron oficialmente abiertos los Juegos de Tokio, tras el pronunciamiento del emperador Naruhito.

La ceremonia de apertura tuvo lugar ante menos de 1.000 personalidades y dirigentes para minimizar los riesgos de la pandemia del covid-19, en un estadio con capacidad para 68.000 personas.

Este año los juegos han sido declarados como los “Juegos de la Pandemia” y se están realizando sin público, debido a los altos casos de contagios que se están registrando en Tokio.

Te puede interesar

RD-celebra.jpg

REINAS DEL CARIBE DEBUTAN FRENTE A CUBA EN LA COPA PANAMERICANA

La Jornada de Santo Domingo
Deportes 13 de septiembre de 2021

Las Reinas del Caribe debutarán este lunes frente a Cuba, en el tercer partido de la primera jornada de la XVIII Copa Panamericana de Voleibol Femenino de Mayores que se iniciará en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias.

DSC_6493-960x640

MSP Y LIDOM FIRMAN ACUERDO DE PROTOCOLO PARA EL TORNEO INVERNAL

La Jornada de Santo Domingo
Deportes 07 de octubre de 2021

El Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) firmaron este jueves un acuerdo sobre el protocolo sanitario que se aplicará para el manejo de la COVID-19, durante el próximo torneo de béisbol invernal, programado a iniciar el miércoles 27 de octubre de este año, con la participación de seis equipos y que será dedicado in memoriam a Kalil Haché.

Lo más visto

Newsletter