LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

INCINERAN EL BUGATTI DEL ALFA EN MIAMI

En el video que se ha hecho viral en las redes sociales se observa el auto completamente calcinado, del que se desconocen los detalles

Arte y Espectáculo 23 de julio de 2021 Nadia Paola Villa Nadia Paola Villa
0B4CC43A-237B-48E6-9FE3-CED9F58AD3C5-770x540
Artista urbano El Alfa en su bugatti

Circula en las redes sociales un video donde se observa el auto de lujo Bugatti, del internacional artista urbano, el Alfa el jefe, calcinado. 

El vehículo que fue incinerado en la ciudad de Miami, el día de hoy, fue adquirido por el joven cantante hace solo unos meses. 

El intérprete de “4k” utilizo su despampanante carro el día de ayer para asistir a la ceremonia de los premios Juventud, junto a ex pelotero David Ortiz; premiación donde el artista tuvo tres participaciones en escena.  

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo. “Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-09-15-at-1.39.30-PM-960x641

MINISTRO DE SALUD DICTA CONFERENCIA SOBRE EPIDEMIOLOGÍA Y COVID-19 EN RD

La Jornada de Santo Domingo
Salud Ayer

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, ofreció en la Universidad Central del Este una conferencia sobre la incidencia de la Epidemiología ante la pandemia de la COVID-19, en la que reconoció el esfuerzo que han mostrado los profesionales de la salud en la provincia San Pedro de Macorís, para enfrentar los embates de la enfermedad, al igual que la dedicación en la atención a los pacientes que han resultado afectados.

Variante-delta

IDENTIFICAN VARIANTE DELTA EN CUATRO PROVINCIAS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Salud Ayer

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este jueves que en el país está circulando actualmente la variante Delta del COVID-19, de la cual se identificaron cinco casos en cuatro provincias, tres de ellos dominicanos, dos extranjeros y uno nacionalidad peruana que falleció.

Newsletter