LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

TRISTEZA Y CONSTERNACIÓN EN HIGÜEY TRAS HOMBRE ULTIMAR SEIS PERSONAS Y HERIR A NUEVE

Consternados y tristes dicen sentirse los moradores del municipio de Higüey tras el suceso ocurrido este sábado donde seis personas perdieron la vida y nueve resultaron heridas, cuando un hombre comenzó a disparar a quema ropa contra las personas que hallaba a su paso.

Actualidad 25 de julio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
66524399-tragedia-higuey
El victimario José Ángel Santana Cedano junto a su esposa, Angélica María Acosta.

La tragedia ocurrió en el sector 21 de Enero, perpetrado por José Ángelo Santana Cedano, de 39 años, quién luego de dispararle en su residencia a su esposa, Angélica María Acosta, salió desenfrenado y prosiguió descargando su arma de fuego contra quienes se encontraba en su camino, en el empeño por escapar de la policía.

Cedano cayó abatido por los agentes de la Policía Nacional.

Muertos y heridos 

Las autoridades informaron que las personas fallecidas son: Victoria Villa Santana, de 69 años de edad; Roni Lisandro Peguero, de 35 años; Miguel Ángel Pillier, Ezequiel Sano y los hermanos Michael José Cuevas y Digna Jineira Cuevas.

Algunos de los heridos que aún permanecen intervenidos en el Hospital municipal de Higüey son: Angélica María Acosta, esposa del victimario, Darwin Castro de 27 años, Jony Díaz de 45, Cecilio Reynoso de 57, y Rafael Reynoso, de 45años.

Otros que recibieron impactos de balas fueron: Yohnny Iván Díaz, Sergio Motel, Jhon Kelly Gomera de 12 años y otras dos personas que hasta el momento no han sido identificadas, un hombre y una embarazada que hasta el momento se encuentran estable dentro de su cuadro de salud.

Las autoridades investigan las causas que provocaron el incidente.

 descarga

 

Te puede interesar

csm_BCIE_emite_2do_bono_vacuna_COVID-19_e6db8577f9

GOBIERNO ANUNCIA JORNADA NOCTURNA DE VACUNACIÓN

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 07 de agosto de 2021

El gobierno de la República dio a conocer la extensión del Plan Nacional de Vacunación, por medio de la jornada nocturna que se estará realizando durante los meses de agosto y septiembre en distintos puntos del país.

Lo más visto

Newsletter