LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EL ALFA HABLA SOBRE LOS ATENTADOS QUE HA RECIBIDO EN LOS ÚLTIMOS MESES

El Alfa habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar, alías “Bibi top dollar”.

Arte y Espectáculo 26 de julio de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
el-alfa-el-androide-portada-1

El artista urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como “El Alfa”, reaccionó luego del fuego causado a su vehículo de alta gama Bugatti. 

El intérprete alegó este lunes en su cuenta de Instagram que sus problemas en Miami habrían iniciado a partir de un promotor artístico.

Según el artista, "Bibi" le habría solicitado que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

El exponente expresó “Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clásico obligatoriamente”. 

“Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, señala El Alfa.

En post titulado ‘La verdad os hará libre’ que colgó el artista urbano en su cuenta de Instagram dijo que: “BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió: EN MIAMI CONTROLO YO Y SI NO GRABO VOY A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Asimismo, responsabilizó a Antonio Almánzar por el atentado que sufrió hace unas semanas cuando le dispararon a su Roll Royce en las afueras de los estudios de Nicky Jam, al igual que el incendio a su Bugatti en el parqueo de su residencia.

“La realidad es que ya no sé qué hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanáticos. Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR)”, manifestó El Alfa.

Finalizó diciendo: “Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo”.

2a7a6fbb-whatsapp-image-2021-02-19-at-03-53-27-602f7589ac8e5

Te puede interesar

DJ-ADONIIIS-1024x570

FISCALÍA CITA A DJ ADONI POR CARAVANA REALIZADA EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 15 de julio de 2021

La Fiscalía de la provincia Duarte informó este miércoles que citó para este lunes al musicalizador Julio Adoni Gross, mejor conocido como Dj Adoni, por encabezar una caravana festiva entre los municipios San Francisco de Macorís y Tenares, donde se concentraron cientos de personas en vehículos y motocicletas sin ningún tipo de protocolo frente al coronavirus.

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-09-15-at-1.39.30-PM-960x641

MINISTRO DE SALUD DICTA CONFERENCIA SOBRE EPIDEMIOLOGÍA Y COVID-19 EN RD

La Jornada de Santo Domingo
Salud Hoy

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, ofreció en la Universidad Central del Este una conferencia sobre la incidencia de la Epidemiología ante la pandemia de la COVID-19, en la que reconoció el esfuerzo que han mostrado los profesionales de la salud en la provincia San Pedro de Macorís, para enfrentar los embates de la enfermedad, al igual que la dedicación en la atención a los pacientes que han resultado afectados.

Variante-delta

IDENTIFICAN VARIANTE DELTA EN CUATRO PROVINCIAS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Salud Hoy

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este jueves que en el país está circulando actualmente la variante Delta del COVID-19, de la cual se identificaron cinco casos en cuatro provincias, tres de ellos dominicanos, dos extranjeros y uno nacionalidad peruana que falleció.

Newsletter