LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

RUBBY PÉREZ FUE OPERADO CON ÉXITOS DE LA VESÍCULA

Arte y Espectáculo 27 de julio de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
descarga

El reconocido merenguero dominicano Rubby Pérez fue sometido este martes a una cirugía de la vesícula en un hospital de Nueva York, con resultados satisfactorios, según comunicó su representante.

"No dispongo de mayores detalles, pero te puedo informar que Rubby Pérez salió bien de la cirugía. La intervención estaba prevista para anoche, pero fue programado para las 7:00 de la mañana de hoy", expresó Fernando Soto.

Adelantó que se espera que más tarde el hospital, cuyo nombre no reveló, ofrezca un parte médico a los familiares del artista, que compartirían la información con la prensa.

Te puede interesar

itscfasionweek

ESTUDIANTES ITSC SE DESTACAN EN RD FASHION WEEK 2021

La Jornada de Santo Domingo
Arte y Espectáculo 29 de septiembre de 2021

Un derroche de creatividad y talento, resultó la puesta en escena de la colectiva formada por seis estudiantes de diseño de modas, del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), quienes tuvieron una destacada participación, en el recién finalizado RDFW 2021.

Lo más visto

4AB087E6-830E-4DD3-957E-1703CA1D06DF

DIRECTOR POLICIAL ANUNCIA INTERVENCIÓN DE LA VEGA Y GARANTIZA DELINCUENCIA TENDRÁ QUE BUSCAR OTRO LUGAR

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 25 de noviembre de 2021

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, garantizó que la ciudadanía disfrutará de mejores niveles de seguridad en esa provincia y todo el país, ya que trabaja con entrega, planificación y el respaldo decidido del presidente de la República, Luis Abinader, bajo las directrices del ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez.

Newsletter