LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ACTOS FÚNEBRES DE JOHNNY VENTURA INICIAN ESTE JUEVES Y SE EXTENDERÁN HASTA EL SÁBADO 31 DE JULIO

Los familiares, amigos y fanáticos del icono y la leyenda del merengue dominicano Johnny Ventura, podrán darle el último adiós al ídolo de multitudes en unas series de actos que comenzarán este jueves y se extenderán hasta el sábado 31 del presente mes.

Arte y Espectáculo 29 de julio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
AP314341745761-1
Johnny Ventura; cantante, abogado, bailarín y político dominicano.

La familia del fenecido merenguero dominicano dio a conocer este jueves el calendario de los actos fúnebres del artista, quien murió la tarde de este miércoles a causa de un infarto miocardio, en la ciudad de Santiago.

Los actos fúnebres del Caballo Mayor se realizarán en tres actividades.

Este jueves sus restos serán velados por sus familiares en la funeraria Blandino, en una ceremonia privada a partir de las 2: 00 de la tarde.

El viernes se le realizará un velatorio protocolar que conlleva el traslado del cuerpo de Ventura hacia el Partido de la Fuerza del Pueblo donde militaba. El velatorio iniciará a las 9: 00 de la mañana en la calle Benito Monción, Gazcue.

Su cadáver será trasladado a la Cámara de Diputados a las 11:00 de la mañana y en la Alcaldía del Distrito a las 2:00 de la tarde.

El último adiós será el sábado 31 del presente mes en el Palacio de Los Deportes, a partir de las 8: 00 de la mañana. Luego a las 2: 00 de la tarde harán un recorrido por su ciudad de origen, Villa Juana, y a las 4: 00 pasado meridiano será sepultado en el cementerio Cristo Redentor.

202107281607261

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter