LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FUERTES CRÍTICAS CONTRA ALA JAZA POR EMITIR COMENTARIO TRAS FALLECIMIENTO DEL ICONO JHONNY VENTURA

Fuertes críticas en redes sociales contra el merenguero urbano Ala Jaza, tras un comentario sobre el fallecimiento de la leyenda del merengue, Johnny Ventura.

Arte y Espectáculo 29 de julio de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
WhatsApp-Image-2021-07-28-at-9.14.45-PM

Durante una transmisión en vivo (live) en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Mi forma de ser’ manifestó: “Ya, suéltame en banda con eso de Johnny, que Dios lo tenga en la gloria, pero no puedo amargarme la vida, ya yo di el pésame, ya todo bien, entonces, ¿Qué hago?”.

El comentario fue considerado por muchos usuarios como una falta de respeto. 

Tras esas declaraciones expresó: “Ahorita se arma un chisme… que Ala Jaza es un indolente del género… ¿cuál género?... si estos tigueres nunca han apoyado este género.

Horas más tarde, el merenguero urbano publicó un video en el que pidió disculpas, dijo que distorsionaron sus palabras, pero que "si no me sale hacerle un popurrí o un homenaje, no me sale, yo hago las cosas de corazón".  

Cierran cuenta de Ala Jaza 

Asimismo, la red social Instagram, cerró el día de ayer la cuenta del merenguero  Ala Jaza luego de ser bombardeado de críticas por sus propios fanáticos, por decir que lo suelten en banda con la muerte del legendario músico dominicano Johnny Ventura.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter