LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CAROLINA MEJÍA PIDE QUE LA CALLE MOCA DE VILLA JUANA SEA LLAMADA “BULEVAR JUAN DE DIOS VENTURA SORIANO”

La alcaldía del Distrito Nacional rindió este viernes un homenaje al extinto artista y político dominicano Johnny Ventura, quien falleció el pasado miércoles a causa de un infarto, a los 81 años.

Arte y Espectáculo 30 de julio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
carolina-mejia

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, manifestó durante las honras fúnebres que se le realizaron al merenguero Johnny Ventura, que el artista fue un hombre extraordinario y uno de los dominicanos más admirados en el país.

Asimismo, expresó que el Caballo Mayor fue un familiar excepcional y un amigo cercano.

“Johnny es un dominicano que nos deja una huella imborrable. A lo largo de su vida nuestro Caballo Mayor tuvo múltiples facetas, pero su mayor cualidad fue ser un familiar excepcional y un amigo cercano”. 

Mejía pidió que la calle Moca de Villa Juana sea llamada “Bulevar Juan de Dios Ventura Soriano, en honor al legendario artista.

“Hoy desde esta su casa, junto a su familia, regidores y amigos, lo honramos, recordamos y agradecemos su gran legado. En su honor como homenaje a su impecable trayectoria como artista y político, estamos sometiendo ante el Consejo de Regidores de este ayuntamiento del Distrito Nacional, la petición para que una importante calle de su amada Villa Juana lleve su nombre”, refirió Mejía.

La funcionaria externó que a Johnny Ventura, quien fue alcalde en el 1998-2002 se le despidió con amor en su casa.

En tanto, la esposa del icono y leyenda del merengue dominicano, Nelly Josefina (Fifa) Flores, agradeció a todos los invitados por el homenaje realizado a su difunto cónyuge. 

En el homenaje del Caballo Mayor se sumaron el expresidente de la República Hipólito Mejía y el expelotero dominicano David Ortiz, quien acompañó de cerca al hijo mayor de Johnny Ventura,  Jandy  Ventura.

Ortiz indicó que el merenguero fue un padre para él  y que siempre lo va a recordar como un ser especial, como un maestro de maestro.

Te puede interesar

Sandra-Berrocal-

“SUPER FAMILIA” LA PRIMERA PELÍCULA DOMINICANA QUE LLEGARÁ A LA CARTELERA ESTE 2022

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo El jueves

La industria del séptimo arte dominicano continuará su camino de crecimiento en este 2022 con producciones cinematográficas que aportarán valor artístico con un contenido diferente para el disfrute de toda la familia. Con ese propósito Miranda Films y Caribbean Films Distribution llevarán a la pantalla grande la divertida historia “Súper familia”, desde el próximo jueves 20 de enero.

f638x638-16902_75069_5124

ENRIQUE ROCHA, EL VILLANO MÁS ICÓNICO DE LA TELEVISIÓN MEXICANA

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo 08 de noviembre de 2021

EFE Ciudad de México. El actor mexicano Enrique Rocha, fallecido este domingo a los 81 años de edad, forjó una amplia carrera como actor de telenovelas y fue su gruesa y oscura voz, así como su personalidad misteriosa, lo que lo convirtió una y otra vez en el villano más recordado y querido de la televisión.

Lo más visto

unnamed

MINISTRO ITO BISONÓ DESTACA ESFUERZO DEL GOBIERNO PARA DESARROLLAR NAGUA

Jessanin Frìas
General Ayer

Al encabezar la octava juramentación de la Directiva de la Cámara de Comercio y Producción María Trinidad Sánchez, el ministro manifestó que el gobierno está tomando las decisiones correctas, en beneficio de todos los dominicanos y agradeció contar con ciudadanos comprometidos, visionarios y exitosos empresarios al servicio del desarrollo de Nagua, de sus ciudadanos, y de toda la República Dominicana.  

369602A7-7FB5-422A-A359-8A13CE220B89

PRESIDENTE ABINADER LLEGA A ESPAÑA PARA PARTICIPAR EN FITUR 2022

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad Ayer

El presidente Luis Abinader, en un vuelo comercial de Air Europa, llegó este lunes al Aeropuerto Adolfo Suárez de la ciudad de Madrid, a las 11:10 de la mañana (hora de España) donde agotará una intensa agenda de actividades y reuniones de trabajo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). 

Newsletter