LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ONAMET PREVÉ POCAS LLUVIAS Y TEMPERATURAS CALUROSAS PARA ESTE DÌA

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la combinación de una vaguada con los efectos locales, estarán generando ocasionales incrementos nubosos con aguaceros locales, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento sobre algunas localidades de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche, sin embargo.

Actualidad 02 de agosto de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
sol-mexico

La Onamet pronosticó que la sensación térmica continuará calurosa principalmente durante el día, característica propia de la actual época del año, (verano).

El órgano de pronostico prevé que para mañana martes las condiciones meteorológicas seguirán favorables debido a la inestabilidad y humedad influenciada por una vaguada, así como la llegada de una nueva onda tropical, provocando principalmente en la tarde y primeras horas de la noche, ocasionales desarrollos nubosos generadores de aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia diferentes localidades de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Mientras que, para el miércoles después del mediodía pronosticó aguaceros dispersos con posibles tronadas aisladas y ocasionales ráfagas de viento hacia el interior del territorio nacional, principalmente, las localidades ubicadas sobre las regiones noreste, sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo, el suroeste, la cordillera Central y algunos sectores de la zona fronteriza, disminuyendo gradualmente en horas de la noche.

Te puede interesar

Lo más visto

20e0ff40-vaguada

METEREOLOGÍA PREVÉ AGUACEROS PARA ESTE MARTES

Yojanny Hernández
General Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias localidades del país por efectos indirectos de la tormenta tropical Peter y el viento del noreste.

motoconchistas

PRORROGAN HASTA EL 20 DE OCTUBRE REGISTRO DE MOTOCICLETAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

El Gobierno, a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), extendió hasta próximo 20 de octubre el plazo para el registro obligatorio de las motocicletas en el Gran Santo Domingo, a los fines de que puedan regularizar su situación.

104d4833-corona-5ed7ba7c4ab9f

EL PAÍS REGISTRA 343 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Yojanny Hernández
Salud Ayer

La Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública (MSP) notificó este martes 343 nuevos casos de coronavirus y ninguna defunción, por lo que el total de decesos se mantiene en 4,029.

Newsletter