LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MILLY QUEZADA ES LA PORTADA DE EQUAL DE SPOTIFY DEL MES DE AGOSTO

La merenguera dominicana Milly Quezada es la portada y embajadora de Equal de Spotify para Centroamérica y El Caribe por todo el mes de agosto.

Arte y Espectáculo 03 de agosto de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
55e91a9a-3-610981e73c71a-640x355

Esta iniciativa que hace un llamado de alerta ante la desigualdad de oportunidades para las mujeres en la industria de la música, elige cada mes a una exponente de la música que represente esta campaña y que sirva de vocera, con la intención de “alzar la voz” de muchas artistas del mundo que necesitan una oportunidad en la industria.

La artista bajo la distribución digital de La Oreja Media Group, ha roto esquemas posicionándose en la era digital y llevando su música alrededor del mundo sin límites y sin pausa, demostrando que el talento no tiene fronteras.

Milly, quien es un ejemplo en sí misma de lo que es destacarse en momentos donde el común denominador no eran mujeres, es el impulso perfecto para miles de artistas que hoy se abren paso en el mundo de la música, que necesitan de su experiencia y su imagen como norte. Su propia historia y logros a través de su vasta carrera son la inspiración que se necesita.

Este mismo año se anunció el reconocimiento a la Excelencia de los Latín Grammy para esta gran artista, donde será homenajeada junto a los demás seleccionados para este galardón, durante una ceremonia privada el 17 de noviembre, como parte de la semana de la entrega Anual del Latín Grammy.

Dentro de los seis homenajeados entre los que figuran Joaquín Sabina, Fito Páez, Martinho da Vila, Emmanuel, Sheila E. & Pete Escovedo y Gilberto Santa Rosa, ella es la única mujer en solitario que recibirá este galardón en el 2021.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter