LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PENTÁGONO REABRE LUEGO DE CIERRA TRAS DISPAROS EN LA ZONA

General 03 de agosto de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
c00f6ce4-c9a9-4da9-9506-4883aafac15a_media-libre-aspect-ratio_default_0

Luego del que el Pentágono de Estados Unidos, emitiera una alerta de que fue cerrado de emergencia este martes por la mañana, debido a un tiroteo ocurrido cerca de una de sus entradas donde se encuentra una parada de autobuses y de metro. 

La Agencia de la Fuerza de Protección del pentágono, informó en su cuenta de Twitter que reabrió los accesos al recinto, pero alertó que la entrada al metro permanece cerrada.

"La escena del incidente es segura", informó esa institución, no obstante, alertó que "todavía es una escena de crimen activa" y próximamente darán más información.

Te puede interesar

quimico

GOBIERNO BUSCA ERRADICAR VENTA QUÍMICOS USADOS PARA FABRICAR “ÁCIDO DEL DIABLO”

La Jornada de Santo Domingo
General 13 de septiembre de 2021

El Ministerio de Salud Pública, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) y la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), iniciaron de manera conjunta los trabajos pertinentes para erradicar definitivamente del mercado los químicos utilizados en la fabricación del denominado “ácido del diablo”.

27de6dc37a9b4d7974b18e313a3dc55ed6faf1ca1-convenio-andres-bellojpg

MINERD PROPONE INTEGRACIÓN QUE PERMITA MEJOR FORMACIÓN DOCENTE

La Jornada de Santo Domingo
General 24 de septiembre de 2021

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, propuso al Convenio Andrés Bello una verdadera integración, que permita a los países miembros construir nuevos puentes y vías de acceso para una mejor formación docente para la consecución de una educación de calidad.

Lo más visto

4AB087E6-830E-4DD3-957E-1703CA1D06DF

DIRECTOR POLICIAL ANUNCIA INTERVENCIÓN DE LA VEGA Y GARANTIZA DELINCUENCIA TENDRÁ QUE BUSCAR OTRO LUGAR

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 25 de noviembre de 2021

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, garantizó que la ciudadanía disfrutará de mejores niveles de seguridad en esa provincia y todo el país, ya que trabaja con entrega, planificación y el respaldo decidido del presidente de la República, Luis Abinader, bajo las directrices del ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez.

Newsletter