LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DAN EL ALTA MÉDICA AL HIJO DE LA COMUNICADORA Y ACTRIZ ZENY LEYVA

El bebé de la comunicadora y actriz Zeny Leyba fue dado de alta este miércoles, luego de permanecer varios días interno tras ser diagnosticado con sepsis, una infección en la sangre.

Arte y Espectáculo 05 de agosto de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
Hijo-de-Zeny-Leyva

Leyba publicó un mensaje acompañado de varias fotografías, en la cual aparecía con Gonzalo y el equipo médico en   su cuenta de Instagram.

"¿Adivinen quién regresó a casa? Solo puedo decir: ¡gracias Dios mío! Estoy que no quepo de felicidad, mi príncipe está sano, fuerte y feliz de pasar ‘25 horas al día, vida mía, y 8 días a la semana si te da la gana’ con mami. Siento un bálsamo de paz y amor en mi corazón, la sonrisa no se me apaga, mis ojos no dejan de mirarlo".

La comunicadora también agradeció al personal médico que atendió al bebé y a todos los seguidores por los mensajes de aliento y las oraciones.

“Fue una linda despedida en la clínica junto a parte de los ángeles de Gonzalito @mayrarinaldo, @maite-aquino y @dalmaygr. ¡Gracias mi Dios! Gracias, gracias, gracias y gracias a tooooodos ustedes por taaantos mensajes lindos, por sus oraciones, por darme aliento, por su simpatía y respeto. Ustedes son los mejores”. 

Zeny Leyva había anunciado que su hijo Gonzalo, quien nació el 24 de Julio, iba disminuyendo la capacidad de succión por lo que decidió llamar a la pediatra neonatóloga, quien de inmediato le indicó unos análisis y el recién nacido salió con sepsis, infección en la sangre. 

Te puede interesar

itscfasionweek

ESTUDIANTES ITSC SE DESTACAN EN RD FASHION WEEK 2021

La Jornada de Santo Domingo
Arte y Espectáculo 29 de septiembre de 2021

Un derroche de creatividad y talento, resultó la puesta en escena de la colectiva formada por seis estudiantes de diseño de modas, del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), quienes tuvieron una destacada participación, en el recién finalizado RDFW 2021.

Lo más visto

Newsletter