LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PARTIDO VERDE DOMINICANO PROCLAMA AMÍN VÁSQUEZ CANDITATO A DIPUTADO DN

Vásquez afirma será un legislador defensor del Medio Ambiente, promotor de las energías renovables, así como la preservación de los parques naciones y zonas protegidas.

Política 26 de junio de 2020 Bárbara González Bárbara González
AntolinPolancogAE2h2l

El presidente del Partido Verde Dominicano (PVD), Antolín Polanco, proclamó, este viernes a Amín Vásquez como el candidato a diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional de esa organización política.

El catedrático universitario y dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Amín Vásquez, agradeció el respaldo de esa organización política, por lo que manifestó su compromiso en seguir trabajando arduamente para ganar la diputación y llevar a cabo sus propuestas legislativas a favor de sus representados y del pueblo dominicano en sentido general, agregó.

 “A partir de hoy Somos Verde, gracias a la proclamación como candidato a Diputado por el Partido Verde Dominicano. Nos comprometemos a defender el Medio Ambiente, promover las energías renovables y preservación de nuestras zonas protegidas y parques nacionales” sostuvo el candidato a diputado.

En tanto el presidente del Partido Verde Antolín Polanco, sostuvo que Amín Vásquez ha sido un joven profesional del derecho que se ha posicionado como un candidato con propuestas innovadoras que busca mejorar la vida de los capitalinos.

Polanco expresó que Amín Vásquez sobresale por su tema de innovación, emprendimiento, educación y por esa razón esa organización política aceptó apoyarle.

El presidente del PRM exhortó a los jóvenes a votar masivamente por Amín Vásquez para que así puedan contar con un representante comprometido con el medio ambiente, la educación, tecnología y con la creación de fuentes de empleos, finalizó. 

Te puede interesar

foto_14204442_20200624220405

ABINADER GANA LA GUERRA DE LA PERCEPCIÓN Y GONZALO NO LOGRA AVANZAR LO SUFICIENTE

La Jornada de Santo Domingo
Política 25 de junio de 2020

Según la nueva encuesta GQR-Bully Pulpit Interactive-Diario Libre, el 54% se siente favorable a Abinader, mientras que solo el 24% se siente desfavorable. En comparación, solo el 33% se siente favorable a Castillo, 12 puntos más desde febrero, mientras que el 49% se siente desfavorable. Mientras tanto, el 27% se siente favorable a Fernández y el 46% se siente desfavorable. 

11_Nacionales-26_03p02-696x433

EL GOBIERNO MUESTRA POCO INTERÉS EN LA EMERGENCIA

La Jornada de Santo Domingo
Política 26 de junio de 2020

El presidente Danilo Medina no había solicitado anoche prórroga del estado de emergencia ni la Dirección General de Comunicación (DICOM) había dado información alguna sobre este particular hasta la hora de cierre del periódico EL DÍA.

charytin-y-luis-1-e1593543812660

ABINADER REAFIRMA SU COMPROMISO CON UN GOBIERNO ETICO

Katherine Paulino
Política 01 de julio de 2020

Ayer martes el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader dijo que de ganar la presidencia de la re publica presidirá un nuevo proyecto de nación en el que se resplandezcan la transparencia, el respeto a las normas éticas, a la constitución y las leyes.

0c1fadae-senado-de-la-republica-conforma-comision-especial-para-escoger-a-los-miembros-de-la-junta-central-electora-2-5f4ef27c08476-640x384

EL SENADO CREA COMISIÓN PARA ELEGIR NUEVOS JUECES DE JCE

La Jornada de Santo Domingo
Política 02 de septiembre de 2020

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, designó ayer la comisión especial de nueve senadores que se encargará de llevar el proceso para la selección de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral. La decisión fue comunicada durante la sesión de ayer.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter