LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

APARECE RECIÉN NACIDA DE MUJER QUE MURIÓ CALCINADA EN SU VIVIENDA EN SDE

La bebé recién nacida que estaba desaparecida tras la muerte de su madre Stephanie García, de 22 años, quien fallecido calcinada en su vivienda, fue entregada a las autoridades por la madre de la occisa, quien fue apresada para fines de investigación.

Actualidad 05 de agosto de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
rescatan-a-bebe

Según informe, la bebé fue llevada en buen estado al destacamento por la madre de la joven, la señora Kenia Lora, quien fue detenida para investigación.

El suceso ocurrió el martes en el sector Alma Rosa II, del municipio Santo Domingo Este.

La vocera de la Policía Nacional, Ana Jiménez Cruceta, informó que tanto la madre como la pareja sentimental de la fallecida están detenido para fines de investigación.

La vocera aseguró que Claudio Martínez Figuereo, pareja de la difunta, y la madre de la misma no serán despachados hasta esclarecer las circunstancias del incidente.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo de la joven fue hallado calcinado en una habitación del apartamento en que residía y el resto de la vivienda no sufrió daños. En ese momento, las autoridades no encontrar a la bebé, la dieron por desaparecida.

La vocera de la Policía detalló que la entrega de la recién nacida fue ejecutada en el destacamento Felicidad, de Los Mina, alrededor de la 1:00 de la tarde de este miércoles y que las autoridades se quedaron con ella hasta esclarecer los hechos.

Informes extraoficiales dijeron que el hombre había venido al país desde el extranjero para reconocer a la bebé.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter