LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FOTOS SEMIDESNUDAS DE TOKISCHA EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN CAUSA INDIGNACIÓN EN JARABACOA

La cantante urbana Tokischa, causó revuelo en las redes sociales, luego de realizar una sesión fotográfica titulada “Los Cueros También Oran” en el santuario de la Virgen de la Altagracia, en Jarabacoa.

Arte y Espectáculo 06 de agosto de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
202108060045111

Mediante un comunicado, El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa denunció las acciones de la controversial exponente urbana Tokischa, quien hizo una sesión de fotos semidesnudas en el Santuario de la Virgen de la Altagracia.

En la nota, la gobernación municipal rechaza la actitud "irreverente e irrespetuosa de la joven Tokischa, quien faltó a las normas éticas y los valores morales que rigen la convivencia civilizada y ejemplar de nuestro municipio".

Según la publicación, su comportamiento irracional ante la imagen de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto) es repudiable y no será pasado por alto por nuestro pueblo.

“Nos apena, además, que ella haya tenido que recurrir a tan despreciable actuación para ganar notoriedad, actitud que estamos seguros no imitarán nuestros jóvenes talentos del arte”, concluye el comunicado.

Nuestra Señora de la Altagracia o Virgen de la Altagracia es una advocación mariana católica considerada como la "madre protectora y espiritual del pueblo dominicano".

Tokischa-Shangay-portada

Te puede interesar

1632457915_Los-ganadores-de-los-Premios-Billboard-2021-Lista-Completa

GANADORES DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2021

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo 24 de septiembre de 2021

El puertorriqueño Bad Bunny fue el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 al llevarse 10 de los 22 premios a los que optaba como finalista, incluidos los galardones a Artista del Año, Canción del Año por “Dákiti” y Álbum del Año por su álbum YHLQMDLG.

Lo más visto

Newsletter