LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

BALA PERDIDA TERMINA CON LA VIDA DE UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS

Un joven de 13 años murió al ser impactado por una bala cuando regresaba a su casa tras salir de un juego de pelota.

Actualidad 09 de agosto de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
balas-perdidad

La víctima fue identificada como Derek Tejada Moscoso, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de Moca.

El incidente ocurrió próximo a las 7:00 de la noche del domingo cuando el joven regresaba a la casa donde residía junto a sus padres en la comunidad de Guací tras participar en un juego de béisbol en el polideportivo del municipio cabecera de la provincia Espaillat.

Según versiones, el chico fue impactado por la bala mientras personas hasta el momento no identificadas escenificaban un enfrentamiento a tiros.

La Policía Nacional informó que investiga el trágico incidente, donde le arrebataron el sueño de ser pelotero profesional a Derek Tejada Moscoso. No hay reportes de heridos ni de personas detenidas.

El cadáver del adolescente fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia. 

 nino-muerto-en-balacera_16998713_20210809132631

Te puede interesar

1B1AC533-0EAA-4A2A-A233-6CAF7EE6FAFD

ABINADER SE REÚNE CON EJECUTIVOS DEL BANCO CENTROAMERICANO DE INTEGRACIÓN ECONÓMICA

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 10 de agosto de 2021

El presidente Luis Abinader sostuvo una reunión con el presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), quien felicitó al mandatario dominicano por su primer año de Gobierno y trató con él la construcción de un metro desde Santo Domingo hasta Santiago, así como cooperación no reembolsable y el financiamiento de proyectos privados.

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-09-15-at-1.39.30-PM-960x641

MINISTRO DE SALUD DICTA CONFERENCIA SOBRE EPIDEMIOLOGÍA Y COVID-19 EN RD

La Jornada de Santo Domingo
Salud Ayer

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, ofreció en la Universidad Central del Este una conferencia sobre la incidencia de la Epidemiología ante la pandemia de la COVID-19, en la que reconoció el esfuerzo que han mostrado los profesionales de la salud en la provincia San Pedro de Macorís, para enfrentar los embates de la enfermedad, al igual que la dedicación en la atención a los pacientes que han resultado afectados.

Variante-delta

IDENTIFICAN VARIANTE DELTA EN CUATRO PROVINCIAS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Salud Ayer

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este jueves que en el país está circulando actualmente la variante Delta del COVID-19, de la cual se identificaron cinco casos en cuatro provincias, tres de ellos dominicanos, dos extranjeros y uno nacionalidad peruana que falleció.

Newsletter