LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

OZUNA ES EL ARTISTA URBANO LATINO CON MÁS VISITAS EN YOUTUBE CON 18 MIL 900 MILLONES

EFE. San Juan Puerto Rico El intérprete puertorriqueño Ozuna, es el artista urbano latino con más visitas en YouTube, informaron este lunes sus representantes a través de un comunicado.

Arte y Espectáculo 10 de agosto de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
6-1024x512

Según el comunicado esto se refleja en las más recientes estadísticas de la plataforma de videos, Ozuna cuenta, hasta la fecha con 18.900 millones de vistas en YouTube.

Le siguen: J Balvin (18 mil 800 millones), Daddy Yankee (18 mil 100 millones), Maluma (17 mil 800 millones) y Bad Bunny (16 mil 500 millones). 

Ozuna, conocido como "El negrito de ojos claros", fue el artista más visto en YouTube globalmente en 2017, 2018 y 2019.

Por ello, cuenta con cuatro Guinness World Records, entre ellos, ser el artista con más videos que sobrepasan los mil millones de visitas en YouTube, con siete en total. 

También es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11).

Ozuna-2

Ozuna comenzó a hacer historia en los registros del Guinness World Records en 2018, como el artista solista masculino con más semanas (46) en el número uno de la lista de Billboard Top Latin Albums con Odisea. 

Y, tras más de un año y medio fuera de los escenarios multitudinarios a causa de la covid-19, Ozuna retomó el pasado 7 de agosto su gira de presentaciones en el Uforia Latino Mix Live en el BBVA Stadium de Houston, Texas (EE.UU.) con un lleno total. El artista puertorriqueño tuvo a su cargo el cierre del espectáculo. 

Entre sus próximas presentaciones en agenda, el cantante actuará —entre el 13 y 20 de agosto— en el Baja Beach Festival en Rosarito, México; el 22 de octubre en el Uforia La XLIVE en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey; y el Ozuna Cancún Fest del 4 al 8 de noviembre.

Su segundo festival, "Ozuna Fest: The Bahamas Edition", se celebrará del 2 al 6 de diciembre de 2021 y contará con invitados como Sech, Lunay y Jhay Cortez, entre otros.

 

Te puede interesar

f638x638-16902_75069_5124

ENRIQUE ROCHA, EL VILLANO MÁS ICÓNICO DE LA TELEVISIÓN MEXICANA

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo 08 de noviembre de 2021

EFE Ciudad de México. El actor mexicano Enrique Rocha, fallecido este domingo a los 81 años de edad, forjó una amplia carrera como actor de telenovelas y fue su gruesa y oscura voz, así como su personalidad misteriosa, lo que lo convirtió una y otra vez en el villano más recordado y querido de la televisión.

Sandra-Berrocal-

“SUPER FAMILIA” LA PRIMERA PELÍCULA DOMINICANA QUE LLEGARÁ A LA CARTELERA ESTE 2022

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo El jueves

La industria del séptimo arte dominicano continuará su camino de crecimiento en este 2022 con producciones cinematográficas que aportarán valor artístico con un contenido diferente para el disfrute de toda la familia. Con ese propósito Miranda Films y Caribbean Films Distribution llevarán a la pantalla grande la divertida historia “Súper familia”, desde el próximo jueves 20 de enero.

Lo más visto

unnamed

MINISTRO ITO BISONÓ DESTACA ESFUERZO DEL GOBIERNO PARA DESARROLLAR NAGUA

Jessanin Frìas
General Ayer

Al encabezar la octava juramentación de la Directiva de la Cámara de Comercio y Producción María Trinidad Sánchez, el ministro manifestó que el gobierno está tomando las decisiones correctas, en beneficio de todos los dominicanos y agradeció contar con ciudadanos comprometidos, visionarios y exitosos empresarios al servicio del desarrollo de Nagua, de sus ciudadanos, y de toda la República Dominicana.  

369602A7-7FB5-422A-A359-8A13CE220B89

PRESIDENTE ABINADER LLEGA A ESPAÑA PARA PARTICIPAR EN FITUR 2022

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad Ayer

El presidente Luis Abinader, en un vuelo comercial de Air Europa, llegó este lunes al Aeropuerto Adolfo Suárez de la ciudad de Madrid, a las 11:10 de la mañana (hora de España) donde agotará una intensa agenda de actividades y reuniones de trabajo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). 

Newsletter