LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

HENRI SE FORTALECE Y PASA A SER TORMENTA TROPICAL

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) informó este lunes que la depresión tropical Henri tomó fuerza y se convirtió en tormenta tropical. De acuerdo a las proyecciones actuales del NHC, el trayecto de Henri no pasará cerca de la República Dominicana.

Actualidad 17 de agosto de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
202108162225081

Además, indicaron que este fenómeno natural se encuentra a unos 230 kilómetros de Bermuda, trasladándose a 11 kilómetros por hora y con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

El NHC emitió una alerta de vigilancia de tormenta tropical en la mencionada lista, ya que esperan que los efectos de Henri se sientan en la isla dentro de las próximas 48 horas, especialmente en la zona sur.

Según las proyecciones actuales del NHC, el trayecto de la tormenta tropical Henri no pasará cerca de la República Dominicana.

Te puede interesar

0a49a924-d83b-4d25-8453-4c76d1981e88

LANZAN CAMPAÑA A FAVOR DE LA CARNE DE CERDO

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 11 de agosto de 2021

Por Solangel Veláquez. Lanzan campaña Yo Como Cerdo 🇩🇴, con una degustación de cerdos asados en la Segunda Expo Feria Consume Lo Nuestro, organizada por la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO).

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-09-15-at-1.39.30-PM-960x641

MINISTRO DE SALUD DICTA CONFERENCIA SOBRE EPIDEMIOLOGÍA Y COVID-19 EN RD

La Jornada de Santo Domingo
Salud Ayer

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, ofreció en la Universidad Central del Este una conferencia sobre la incidencia de la Epidemiología ante la pandemia de la COVID-19, en la que reconoció el esfuerzo que han mostrado los profesionales de la salud en la provincia San Pedro de Macorís, para enfrentar los embates de la enfermedad, al igual que la dedicación en la atención a los pacientes que han resultado afectados.

Variante-delta

IDENTIFICAN VARIANTE DELTA EN CUATRO PROVINCIAS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Salud Ayer

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este jueves que en el país está circulando actualmente la variante Delta del COVID-19, de la cual se identificaron cinco casos en cuatro provincias, tres de ellos dominicanos, dos extranjeros y uno nacionalidad peruana que falleció.

Newsletter