LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LOTERÍA NACIONAL INFORMA QUE NO SE LE HA PAGADO A RAULITO GRISANTY POR UNA OMISIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PASADA

Luego que el comunicador Raulito Grisanty revelara que dejó la Lotería Nacional por falta de pago, el administrador General de la entidad, Teófilo Quico Tabar, informó que no se agotó el proceso de contratación debido a una omisión por la administración pasada.

Actualidad 20 de agosto de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
grisanty

“Por una omisión de la administración pasada, no se agotó el debido proceso para la contratación del señor Grisanty, talento de Elara Producciones E.I.R.L; situación que ha dado lugar al retardo en el pago del compromiso contraído, no por asuntos de otra naturaleza”.

En un comunicado, Tabar señaló que ayer se le notificó al comunicador que este viernes se le entregaría su pago, reiterando que se realizaría sin haber agotado el proceso que exige la Ley de contrataciones Públicas.

De igual forma, indicó que “la administración ha venido tomando las medidas de lugar para honrar el compromiso contraído con Grisanty”.

Agregó que solicitó al Contralor General de la República que se autorice el pago, aun sin haber cumplido el debido proceso, a lo que ayer el contralor decidió positivamente.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter