LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

200 EMPRESAS EXPONDRÁN Y VENDERÁN SUS PRODUCTOS EN EXPO CONSUME LO NUESTRO

Este miércoles 25 de agosto, arranca Expo Consume Lo Nuestro en la Feria Ganadera, donde doce chefs de la Asociación Culinaria Dominicana (ACD), tendrán la responsabilidad de realizar los Cooking shows (programa de cocina) y degustaciones para el público asistente.

General 23 de agosto de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
51a269dc-b1cc-4ba1-8daf-7c06a474ee4a

La feria está dedicada a platos elaborados con cerdo, también tendrán recetas con pollo, fáciles y apetitosas.

La inauguración será a las 4:00 de la tarde y estará abierta al público hasta el domingo 29, de 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

“A la Expo Consume Lo Nuestro podrá asistir toda la familia, es gratis, adquirir a bajo costos rubros agrícolas, cárnicos y sus derivados. Además, habrá entretenimiento para los niños, stand de cocina y área de comida y artesanía”, señaló la comunicadora y chef Solangel Velázquez, Directora Ejecutiva de Consume Lo Nuestro FEDA/ CONFENAGRO.

Velázquez señaló que representantes de productores locales de todo el país expondrán sus mercancías para vender en los stands colocados en la Feria Ganadera.

La  actividad es organizada por la Confederación Nacional De Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), además, cuenta con el apoyo del Fondo Especial Para El Desarrollo Agropecuario (FEDA), la Dirección General De Ganaría, el Patronato Nacional De Ganaderos, la Unidad De Evaluación y Seguimiento de Proyectos De La Presidencia (UESP).
También el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE), La Asociación de Productores de Leche (Aproleche), RD PRODUCE y la Asociación Culinaria Dominicana (ACD).

e3453da2-38c3-43c1-8867-90cbc54af93f

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter