LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ESPOSO HABRÍA MANDADO A MATAR A SU MUJER POR 25 MIL PESOS EN BÁVARO

Yelfri Manuel de Jesús López, acusado de matar de 31 puñaladas a la joven Carolina Ureña de 20 años en el residencial donde trabajaba como seguridad, confesó que la mató por orden de su esposo Roberto Reyes Guzmán, el cual le ofreció 30 mil pesos para que ejecutara el crimen, de los que solo cobró 25 mil.

Actualidad 24 de agosto de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
Aplazan-coercion-a-implicados-en-asesinato-de-joven-Carolina-Urena-Polanco
Yelfri Manuel López Domínguez, el sereno del residencial y Roberto Reyes Guzmán, esposo de Carolina Ureña Polanco son sospechosos de ser, el primero, autor material y el segundo, sospechoso de autor intelectual, respectivamente.

Según el periódico Bávaro Digital, el centinela indicó que Reyes Guzmán le dejo la llave del apartamento, para que cometiera el hecho cuando él saliera del residencial.

López Rodríguez relató que el pasado miércoles 18 de agosto, cuando el esposo salió, él subió con un cuchillo y se dirigió hasta el apartamento 302 del edificio F del residencial White Sands e ingresó a la habitación, encontrando a Carolina acostada boca abajo vestida con un bóxer y un brasier color negro, propinándole las primeras estocadas.

Carolina forcejeó con él y llegó alcanzar un cuchillo, hiriendo a su agresor. Pero esté, en son de cumplir con su trato, le atizo la puñalada mortal en la garganta que la dejó sin vida.

La Oficina de Atención Permanente del Departamento de Justicia de La Altagracia, aplazó para el próximo lunes 30 de agosto, la audiencia de coerción contra el vigilante Yelfry Manuel de Jesús López Domínguez y Roberto Reyes Guzmán, esposo de la joven.

El caso fue reenviado debido a que los abogados de los sospechosos del asesinato no se presentaron a la audiencia.

La magistrada Mery Castillo Germán, Juez de la oficina de Atención Permanente de la Instrucción, fijó la medida para las 9:00 de la mañana.

descarga

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter