LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ESPOSO HABRÍA MANDADO A MATAR A SU MUJER POR 25 MIL PESOS EN BÁVARO

Yelfri Manuel de Jesús López, acusado de matar de 31 puñaladas a la joven Carolina Ureña de 20 años en el residencial donde trabajaba como seguridad, confesó que la mató por orden de su esposo Roberto Reyes Guzmán, el cual le ofreció 30 mil pesos para que ejecutara el crimen, de los que solo cobró 25 mil.

Actualidad 24 de agosto de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
Aplazan-coercion-a-implicados-en-asesinato-de-joven-Carolina-Urena-Polanco
Yelfri Manuel López Domínguez, el sereno del residencial y Roberto Reyes Guzmán, esposo de Carolina Ureña Polanco son sospechosos de ser, el primero, autor material y el segundo, sospechoso de autor intelectual, respectivamente.

Según el periódico Bávaro Digital, el centinela indicó que Reyes Guzmán le dejo la llave del apartamento, para que cometiera el hecho cuando él saliera del residencial.

López Rodríguez relató que el pasado miércoles 18 de agosto, cuando el esposo salió, él subió con un cuchillo y se dirigió hasta el apartamento 302 del edificio F del residencial White Sands e ingresó a la habitación, encontrando a Carolina acostada boca abajo vestida con un bóxer y un brasier color negro, propinándole las primeras estocadas.

Carolina forcejeó con él y llegó alcanzar un cuchillo, hiriendo a su agresor. Pero esté, en son de cumplir con su trato, le atizo la puñalada mortal en la garganta que la dejó sin vida.

La Oficina de Atención Permanente del Departamento de Justicia de La Altagracia, aplazó para el próximo lunes 30 de agosto, la audiencia de coerción contra el vigilante Yelfry Manuel de Jesús López Domínguez y Roberto Reyes Guzmán, esposo de la joven.

El caso fue reenviado debido a que los abogados de los sospechosos del asesinato no se presentaron a la audiencia.

La magistrada Mery Castillo Germán, Juez de la oficina de Atención Permanente de la Instrucción, fijó la medida para las 9:00 de la mañana.

descarga

Te puede interesar

EEUU-empieza-a-deportar-haitianos-retenidos-en-frontera-2

EEUU COMIENZA A DEPORTAR A DECENAS DE HAITIANOS

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad El lunes

EFE Washington, EE.UU. Estados Unidos empezó este domingo a deportar a decenas de los haitianos retenidos en un campamento improvisado bajo un puente en la localidad de Del Río, en el sur de Texas, tras un cruce masivo en la frontera.

56d4fdde-426c-4fa8-af72-e73f15663a5e

FRANCISCO VEGAZO RAMÍREZ ES JURAMENTADO COMO NUEVO RECTOR ITSC

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 27 de agosto de 2021

El ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, juramentó este viernes al nuevo rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Francisco Vegazo Ramírez, designado por el presidente Luis Abinader mediante decreto.

Lo más visto

20e0ff40-vaguada

METEREOLOGÍA PREVÉ AGUACEROS PARA ESTE MARTES

Yojanny Hernández
General Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias localidades del país por efectos indirectos de la tormenta tropical Peter y el viento del noreste.

motoconchistas

PRORROGAN HASTA EL 20 DE OCTUBRE REGISTRO DE MOTOCICLETAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

El Gobierno, a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), extendió hasta próximo 20 de octubre el plazo para el registro obligatorio de las motocicletas en el Gran Santo Domingo, a los fines de que puedan regularizar su situación.

104d4833-corona-5ed7ba7c4ab9f

EL PAÍS REGISTRA 343 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Yojanny Hernández
Salud Ayer

La Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública (MSP) notificó este martes 343 nuevos casos de coronavirus y ninguna defunción, por lo que el total de decesos se mantiene en 4,029.

Newsletter