LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EL PACHÁ SIGUE EN LA EMISORA RADIAL MEGA

El presentador de televisión, Frederick Martínez “El Pachá” aclaró que no ha sido despedido de la emisora radial neoyorkina La Mega, por lo que aseguró tener un contrato millonario por tres años.

Arte y Espectáculo 29 de junio de 2020 Bárbara González Bárbara González
9d797aff-elpacha-5dfab45759c32

El conductor se pronunció sobre la falsa información que ha circulado desde hace varios días en las redes sociales en su espacio “Pégate y Gana con El Pachá”.

En ese sentido, Martínez explicó que debido a la pandemia del COVID-19, durante los últimos tres meses, se ha mantenido haciendo el programa “El Jukeo” junto a Rainero Matos desde su casa en la ciudad de Nueva York, donde reside, para respetar los protocolos establecidos por las autoridades norteamericanas que incluyen el distanciamiento social.

“Hace tres meses que yo no estoy en la cabina de La Mega,  que yo estoy haciendo mi show “El Jukeo de La Mega”, desde mi casa junto a mi equipo”, detalló Martínez.

Finalmente, agregó que desde hace un mes se encuentra en la República Dominicana por lo que tomó una licencia del espacio radial para dedicarse de “lleno” a la campaña del candidato oficialista Gonzalo Castillo, enfatizó.

Te puede interesar

202007231927201

AMELIA VEGA EN ESPERA DE SU CUARTO HIJO

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 24 de julio de 2020

La ex Miss Universo Amelia Vega, de origen dominicano, reveló ayer jueves, a través de su cuenta de Instagram, que se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo, junto a su esposo el basquetbolista Al Horford.

ricardo_arjona_album_blanco

RICARDO ARJONA LANZARÁ UN NUEVO ALBÚM DE NOMBRE “BLANCO”

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 29 de julio de 2020

Luego de una gran campaña con muchas ideas, emociones, canciones y una gran producción grabada en los estudios de Abbey Road, en Londres, Ricardo Arjona lanzará este 31 de julio, en todas las plataformas digitales, su nuevo álbum: Blanco, que forma parte de su proyecto “Blanco y Negro”.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter