LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FRANCISCO VEGAZO RAMÍREZ ES JURAMENTADO COMO NUEVO RECTOR ITSC

El ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, juramentó este viernes al nuevo rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Francisco Vegazo Ramírez, designado por el presidente Luis Abinader mediante decreto.

Actualidad 27 de agosto de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
56d4fdde-426c-4fa8-af72-e73f15663a5e

En la ceremonia también fue juramentado como vicerrector académico del ITSC, Carlos Mendieta Rodríguez, quien desempeñaba la función de asesor en materia de Relaciones Internacionales del MESCYT.

García Fermín destacó que Vegazo Ramírez posee vasta experiencia en el ámbito académico, ocupando diversas posiciones importantes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dentro de las que se pueden citar, director de matemática en la Facultad de Ciencias, vicedecano, decano y posteriormente vicerrector.

Durante el acto, Vegazo resaltó su compromiso de trabajar para fortalecer la institución y cumplir con la disposición del presidente Luis Abinader Corona.

“Nosotros vamos a cumplir con la misión que nos asignó el primer mandatario, contribuyendo con el desarrollo, fortalecimiento y consolidación de los logros en materia de educación superior”, puntualizó.

En el acto protocolar también estuvieron presentes la doctora Maritza Contreras, vicerrectora Administrativa del ITSC y el sociólogo Rafael Féliz García, vicerrector de Extensión y Vinculación con la Comunidad y Sectores Productivos de la alta casa de estudios.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter