LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LANZAN ESPACIO PRODOMINICANA TV PARA PROMOVER ATRACTIVOS DEL PAÍS

El Gobierno dominicano anunció el lanzamiento de un nuevo espacio audiovisual cuyo propósito es impulsar a los productores nacionales, exportadores y potenciales exportadores, tanto como atraer las inversiones y proyectar lo mejor que tiene nuestro país para ofrecer.

General 27 de agosto de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
vivi-1-e1630089654591

La iniciativa preparada por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) se estrenará este domingo 29 de agosto, con un primer episodio por el canal televisivo 4RD. Para los usuarios digitales, también estará disponible a través de YouTube y las distintas redes sociales de la institución.

“El proyecto forma parte de las acciones de desarrollo de la oferta exportable del país y los atractivos para inversión. El primero de los episodios muestra los servicios y objetivos de ProDominicana como agencia de promoción de servicios; posteriormente se presentarán capítulos relativos a los sectores productivos de la República Dominicana”, explicó la directora Biviana Riveiro Disla.

En ese sentido, indicó que el objetivo que busca ProDominicana TV es propiciar el acercamiento entre lo que hace la institución y la ciudadanía, además de agregar valor sobre la oferta exportable y las oportunidades que el país ofrece.

“Se trata de contribuir a la construcción de una cultura exportadora y de fomento de la atracción de IED para el desarrollo de todos los dominicanos. Estamos comprometidos con lo nuestro, para lograr más exportación, más inversión y más marca país “, dijo Riveiro.

ProDominicana TV transmitirá el resto de episodios los últimos domingos de cada mes por el Canal 4RD y por el canal de YouTube/Prodominicana.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 1.19.15 PM (1)

Te puede interesar

202109230250161

ABINADER DICE CRISIS HAITIANA DEBE SER ASUMIDA CON URGENCIA POR COMUNIDAD INTERNACIONAL

La Jornada de Santo Domingo
General 23 de septiembre de 2021

El presidente Luis Abinader planteó este miércoles en la 76 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tres acciones que consideró urgentes y necesarias para la región, siendo estas la respuesta a la crisis de Haití, el cambio climático y un mecanismo para enfrentar las deudas causadas por la pandemia.

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-11-22-at-13.07.54

PN OCUPA MÁS DE 70 MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS Y OTROS PRODUCTOS TRAÍDOS AL PAÍS POR CONTRABANDO

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 23 de noviembre de 2021

Miembros de la División de Tráfico de Mercancías, de la Policía Nacional, apresaron ayer en el Distrito Nacional a dos comerciantes chinos a los que ocuparon 76,000 unidades de cigarrillos extranjeros y más de mil unidades de estimulantes sexuales introducidos al país de contrabando, lo cual constituye una violación a la Ley General de la Salud 42-01 y la Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, el Contrabando y la Falsificación 17-19.

1620972091100

FILIPINAS DARÁ COMIDA GRATIS PARA VACUNAR A 15 MILLONES DE PERSONAS EN 3 DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
Internacionales 24 de noviembre de 2021

EFE - BANGKOK. El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se ha propuesto vacunar contra la covid-19 a 15 millones de personas en tres días, para lo que ha requerido la colaboración del Ejército y la Policía y ha pedido a los gobernantes locales que repartan comida gratis a los vacunados si es necesario para convencer a la población.

Camara-d-reconocida--scaled

POLICÍA NACIONAL ES RECONOCIDA CON EL SELLO DE BUENAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS “RD INCLUYE 2021”

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad Hoy

La Policía Nacional fue premiada con tres placas de reconocimiento con el sello de Buenas Prácticas Inclusivas “RD Incluye 2021”, dadas por el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), las cuales fueron recibidas por el general Claudio Peguero Castillo, Inspector General de la institución, en representación del mayor general Eduardo Alberto Then, titular del cuerpo del orden.

Newsletter