LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LUIS ABINADER INCORPORA MEDIANTE DECRETO NUEVAS COOPERATIVAS AL IDECOOP

El presidente de la República, Luis Abinader, incorporó mediante el Decreto 531-21 varias cooperativas al Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

Actualidad 28 de agosto de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
descarga

Entre estas cooperativas se encuentran la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Padre Billini y Afines (COOPBILLINI), la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Productores de Cacao (COOPCACAO) y la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples de Caficultores Dominicanos (COOPCAFEDOM).

De igual modo, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Empleados de Laboratorios de Aplicaciones Médicas Lam y Empresas Relacionadas (COOP-LAM) y la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de los Empleados de la Corporación Avícola del Caribe (COOPCARICORP).

Te puede interesar

52568c24e240b502dc9c33c846cdefde_L

DNCD OCUPA 106 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN PUERTO SAN SOUCÍ

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 10 de agosto de 2021

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron 106 paquetes presumiblemente cocaína, en el Puerto San Soucí, municipio Santo Domingo Este.

Lo más visto

Newsletter