LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MUERE YANELYS ARIAS JOVEN ROCIADA CON ÁCIDO DEL DIABLO EN TENARES

Según informaciones, falleció la joven Yanelys Arias quien días atrás fue ataca con ácido del diablo en el municipio de Tenares, Provincia de Hermanas Mirabal.

Actualidad 03 de septiembre de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
WhatsApp Image 2021-09-03 at 10.35.32 PM

La joven Yanelys Arias de 42 años de edad, resultó con quemaduras en el rostro y gran parte del cuerpo luego de que un hombre, haciéndose pasar como mensajero, se presentó en su residencia con un ramo de flores. El individuo le lanzó la sustancia y luego se dio a la fuga hasta el momento las autoridades no han detenido a ninguna persona por el hecho.

La joven fue asistida en un centro de salud de Tenares y referida a un centro hospitalario en Santo Domingo, debido a la gravedad de las heridas.

Según el diagnóstico médico, la víctima tenía el 50% de su rostro desfigurado y se dijo que podría perder la vista.

Sin embargo, el día de hoy informaron sobre su fallecimiento.

Te puede interesar

PHOTO-2021-06-21-11-24-04

SOMETERÁN ANTE LA PEPCA ANTIGUOS FUNCIONARIOS DE LA JCE

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 29 de septiembre de 2021

El Candidato a diputado por la circunscripción 1 en Estados Unidos, Yomare Polanco, someterá ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) al expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaño Guzmán, a Gilberto Cruz Herasme, exdirector del Voto en el Exterior, y a otros funcionarios de la Coordinación de Logística Electoral (OCLEE) en USA.

sol_1

AMBIENTE MAYORMENTE SOLEADO CON ALGUNOS CHUBASCOS DISPERSOS EN LA TARDE

Yojanny Hernández
Actualidad 04 de agosto de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para hoy predominará un ambiente mayormente soleado y de escasas lluvias, debido a los efectos locales y el alejamiento de una onda tropical y una vaguada del área de pronostico, sin embargo, prevé que en horas de la tarde se producirán algunos chubascos dispersos y aisladas tronadas hacia el litoral costero caribeño, la llanura oriental y la cordillera Central.

Reunion-Comunitarios-SFM-MIP-2-980x653

INTERIOR Y POLICÍA ESCUCHA PROPUESTAS DE COMUNITARIOS DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS DE CARA AL INICIO DEL PROYECTO PILOTO "MI PAÍS SEGURO"

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 14 de septiembre de 2021

El Ministerio de Interior y Policía realizó una jornada de socialización con dirigentes comunitarios del municipio cabecera San Francisco de Macorís para conocer sus inquietudes y propuestas, de cara al inicio del proyecto piloto de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana «Mi País Seguro» en esta demarcación, programado para el próximo martes.

Lo más visto

Newsletter