
OFRECEN MÁS DE RD$200 MIL A QUIEN INFORME SOBRE HOMBRE QUE LANZÓ “ÁCIDO DEL DIABLO” A YANELIS ARIAS
El abogado Félix Portes informó que existe una recompensa de RD$100,000.00 a la persona que ayude al arresto del autor material e intelectual de lanzar ácido del diablo contra la joven Yanelis Arias, en la comunidad de Conuco, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.
Actualidad 06 de septiembre de 2021

La joven falleció el viernes producto de las heridas de gravedad en su cara y parte de su cuerpo.
“Ofrecemos recompensa de RD$100,000.00 por información que ayude al arresto del autor material e intelectual del horrendo crimen contra Yanelis Arias en Tenares quien fue víctima de ácido del diablo y dejó 2 niños en orfandad! Ayuda RT”, dijo Félix Portes.
En la publicación varias personas informaron que aportarían dinero por lo que el jurista dijo que hasta el momento había 261 mil pesos a la persona que informe sobre el o los responsables del crimen.
Hace dos semanas un hombre se hizo pasar por un mensajero de una floristería y lanzó la sustancia, emprendiendo la huida de inmediato.
Arias fue trasladada a la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo a los detalles, tenía pocos días de haber llegado de Estados Unidos, donde recibía y recibió la llamada de un hombre con la información de que le habían enviado flores.
Hasta el momento las autoridades no han podido dar con el responsable del crimen.
Te puede interesar



MUERE UNA PERSONA EN APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y OTRAS RESULTAN HERIDAS

ORDENAN FRENAR EXTRACCIÓN DE CALICHE SIN PERMISO EN MINA DE AZUA

DIPUTADO DEL PRM EXHORTA A NO PROMOVER LA HOMOSEXUALIDAD DESDE EL CONGRESO

UCRANIANA ACUSADA MANDAR GOLPEAR EXPAREJA LE CANTAN 3 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA

PRESIDENTE ABINADER ANUNCIA OPERATIVO EN EL PAÍS CON LAS FUERZAS ARMADAS PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA
Lo más visto

EL CAMPEÓN DE F1 LEWIS HAMILTON RECHAZA OFERTA DE TOM CRUISE PARA ACTUAR EN 'TOP GUN: MAVERICK'




FUTBOLISTA SE PIERDE SU PROPIA BODA POR UN PARTIDO; ENVIA A SU HERMANO EN SU LUGAR


