LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

OFRECEN MÁS DE RD$200 MIL A QUIEN INFORME SOBRE HOMBRE QUE LANZÓ “ÁCIDO DEL DIABLO” A YANELIS ARIAS

El abogado Félix Portes informó que existe una recompensa de RD$100,000.00 a la persona que ayude al arresto del autor material e intelectual de lanzar ácido del diablo contra la joven Yanelis Arias, en la comunidad de Conuco, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Actualidad 06 de septiembre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
202109052321111 (1)

La joven falleció el viernes producto de las heridas de gravedad en su cara y parte de su cuerpo.

“Ofrecemos recompensa de RD$100,000.00 por información que ayude al arresto del autor material e intelectual del horrendo crimen contra Yanelis Arias en Tenares quien fue víctima de ácido del diablo y dejó 2 niños en orfandad! Ayuda RT”, dijo Félix Portes.

En la publicación varias personas informaron que aportarían dinero por lo que el jurista dijo que hasta el momento había 261 mil pesos a la persona que informe sobre el o los responsables del crimen.

Hace dos semanas un hombre se hizo pasar por un mensajero de una floristería y lanzó la sustancia, emprendiendo la huida de inmediato.  

Arias fue trasladada a la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo a los detalles, tenía pocos días de haber llegado de Estados Unidos, donde recibía y recibió la llamada de un hombre con la información de que le habían enviado flores.

Hasta el momento las autoridades no han podido dar con el responsable del crimen.

 1c

 

Te puede interesar

cielo-nublado

ONDA TROPICAL APORTA CAMPOS NUBOSOS AL TERRITORIO NACIONAL

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 25 de agosto de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que en horas matutinas se generarán algunos chubascos locales hacia el suroeste del país, debido a los campos nubosos que aporta la onda tropical en esa zona, ubicada en aguas del Mar Caribe. No obstante, para la tarde, predominará un cielo grisáceo con nubes dispersas y la ocurrencia de lluvias locales hacia el interior del país por la incidencia de la vaguada en altura.

abuso-menor

RESCATAN 5 MENORES Y VARIAS MUJERES VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL Y PROXENETISMO EN MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 14 de octubre de 2021

La Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas y la Policía Nacional rescataron, con el apoyo de Destiny Rescue y Misión Internacional de Justicia (IJM), a varias víctimas de explotación sexual y proxenetismo en cuatro allanamientos simultáneos realizados en distintas zonas de la comunidad El Pozo, del municipio El Factor, en la provincia María Trinidad Sánchez.

555

INDUSTRIA DEL AZÚCAR EN RD

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 14 de octubre de 2021

La industria del azúcar se inicia en el segundo viaje de Cristóbal Colon a la isla, se dice que en las Islas Canarias empezaron esas producciones. En 1970 la producción de caña de azúcar, representó columna fundamental de República Dominicana.

Lo más visto

Newsletter