LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SE REGISTRA INCENDIO EN PALACIO DE JUSTICIA DE BONAO

A tempranas horas de la mañana de este miércoles se registró un incendio en el Palacio de Justicia en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Actualidad 08 de septiembre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
incendio_17194092_20210908102742

Tres departamentos, incluyendo el de archivo han sido afectados por el fuego.

Las autoridades tuvieron que evacuar a todo el personal y hasta el momento se desconoce las causas del siniestro.

No hay reportes de heridos, algunos de los empleados dicen que desde hace dos días se sentía un olor extraño sin poder identificar qué era o de dónde venía.

Varios videos que se publicaron en las redes sociales se pueden ver cómo el humo sale de la parte frontal del edificio del Palacio de Justicia, mientras el Cuerpo de Bomberos de allí se encuentra trabajando para lograr sofocar el fuego.

55275bc4-incendio-6138bc1ca73af

WhatsApp-Image-2021-09-08-at-09.53.31

FUEGO-1

Te puede interesar

cielo-nublado

ONDA TROPICAL APORTA CAMPOS NUBOSOS AL TERRITORIO NACIONAL

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 25 de agosto de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que en horas matutinas se generarán algunos chubascos locales hacia el suroeste del país, debido a los campos nubosos que aporta la onda tropical en esa zona, ubicada en aguas del Mar Caribe. No obstante, para la tarde, predominará un cielo grisáceo con nubes dispersas y la ocurrencia de lluvias locales hacia el interior del país por la incidencia de la vaguada en altura.

EEUU-empieza-a-deportar-haitianos-retenidos-en-frontera-2

EEUU COMIENZA A DEPORTAR A DECENAS DE HAITIANOS

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 20 de septiembre de 2021

EFE Washington, EE.UU. Estados Unidos empezó este domingo a deportar a decenas de los haitianos retenidos en un campamento improvisado bajo un puente en la localidad de Del Río, en el sur de Texas, tras un cruce masivo en la frontera.

gabarit-visuels-news-tt-width-762-height-430-crop-1-bgcolor-f0f2f7-post_id-9738

CULMINA CON ÉXITO LA PARTICIPACIÓN DE LA REPÚBLICA DOMINICANA EN EL MARCHÉ DU FILM ONLINE

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 04 de agosto de 2021

El país participó por décima ocasión, esta vez de manera virtual, en el Marché du Film del Festival de Cannes celebrado del 6 al 15 de julio. A través de la Dirección General de Cine (DGCINE), los eventos organizados en el marco de este festival lograron más de 2 mil reproducciones y, según datos remitidos por los organizadores del Festival, el pabellón dominicano ocupó el cuarto lugar en visitas, entre 51 instituciones participantes.

Lo más visto

Newsletter