LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRESENTADORA DIANABEL GÓMEZ ENTRE LOS DETENIDOS EN OPERACIÓN FALCÓN

La presentadora de televisión, Dianabel Gómez, y exesposa del cronista deportivo Franklin Mirabal, fue supuestamente detenida la mañana de este miércoles en el operativo realizado por La Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD), en conjunto con la Procuraduría General de la República (PGR).

Actualidad 08 de septiembre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
dianabel-gomez-1024x550-1

Los allanamientos se realizan con el apoyo de la DEA en varias provincias del país. Una de las intervenciones se produjo en un residencial en La Trinitaria, sector de clase alta de Santiago. También se informó que fue allanada una financiera que fue cerrada.

En esos allanamientos fue detenido, según el informe de la Procuraduría, Juan Maldonado Castro, Director General Comunidad Digna; Juan José de la Cruz Morales; José Alejandro de la Cruz Morales, María Olimpia Tavarez; Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco, entre otros.

La fiscal anticorrupción, Yeni Berenice Reynoso, dijo que fueron más de 80 allanamientos, en una acción que llevó meses de investigación y cientos de horas de trabajo, además de contar con cooperación internacional

“La operación está en proceso, razón por la que ofreceremos mayores detalles más adelante, pero podemos adelantar que se trata de una investigación compleja que lleva a cabo el Ministerio Público bajo los lineamientos de la magistrada Miriam Germán Brito”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter