LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MARILEIDY PAULINO CORRE ESTE JUEVES EN LOS 400 METROS LISOS DE LA LIGA DIAMANTE

La atleta dominicana Marileidy Paulino vuelve este jueves a la pista, para participar en la carrera final de los 400 metros lisos en la Liga Diamante de Suiza.

Deportes 09 de septiembre de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
TLMD-tokyo-2020-dominicana-Marileidy-Paulino-plata-400m-EFE1

La velocista Paulino correrá a las 1: 04 de la tarde y partirá desde el carril número cinco en el estadio Letzigrund de Zurich, donde competirá con otras siete atletas para ganar el primer lugar.

El pasado 26 de agosto, Marileidy Paulino debutó en la Liga Diamante que se celebra en Lausanna, Suiza, donde obtuvo el primer lugar y dos días más tarde también consiguió la medalla de oro en el meeting de París.

Durante estas dos competencias Paulino registró un buen tiempo; en la primera carrera marcó 50.40, segundos, y en la segunda celebrada en el meeting de París con marca de 40.12 segundos.

Las demás rivales de la medallista olímpica son: La estadounidense Kaylin Whitney, la polaca Natalia Kaczmarek, la holandesa Lieke Klaver, la jamaiquina Stepenie Ann Mcpherson, Sada Williams, de Barbados, Quanera Hayes, de Estados Unidos y Candice McLeod, de Jamaica.

Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la veloz atleta dominicana también consiguió dos preseas de plata.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter