LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

OBRAS PÚBLICAS ABRIRÁ ESTE MARTES CARRILES ESTE-OESTE EN EL PUENTE MAURICIO BÁEZ

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de las 6:00 de la mañana de este martes 14 de septiembre será abierto al tránsito vehicular el puente Mauricio Báez en sentido Este-Oeste, por la avenida de Circunvalación de San Pedro de Macorís, gracias a que fueron concluidos los trabajos de reparación y de colocación de nuevas juntas.

Actualidad 13 de septiembre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
ef9c20ae-e827-4771-862a-8ab7236db28d

A esa misma hora se procederá al cierre al tránsito vehicular de los carriles Oeste-Este del puente, a los fines de realizar trabajos similares.

Para garantizar la seguridad y agilidad a los usuarios en vehículos que hasta ahora utilizan estos carriles hacia la región Este, el MOPC informó que agentes de la Digesett y la Comisión Militar y Policial (Comipol) estarán orientando el tránsito, desviándolo hacia el puente Higuamo, desde el inicio Oeste de la Circunvalación, para continuar por el centro de la ciudad de San Pedro de Macorís.

Los trabajos que se realizan son extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas.

De esta manera, Obras Públicas responde a los reclamos de diversas organizaciones choferiles, de transporte, así como conductores de vehículos que se han pronunciado a favor de la reparación de las juntas del puente. 

El MOPC pide excusas por las molestias que puedan provocar estos trabajos, y apela a la comprensión de los usuarios del puente Mauricio Báez, ya que redundarán en beneficio de todos.

a8f6a4dd-6e0e-47a7-bd15-6a649c071e16

Te puede interesar

descarga

EFECTOS INDIRECTOS DE LA TORMENTA GRACE PROVOCARÁN LLUVIAS Y TRONADAS EN ALGUNAS REGIONES DEL PAÍS

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 17 de agosto de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que desde tempranas horas de este martes habrán nublados acompañados de precipitaciones dispersas con posibles tronadas sobre poblados ubicados en las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, asociados a los efectos indirectos de la tormenta Grace que se localiza a unos 265 km al este de Montego Bay Jamaica, con viento máximos sostenidos 65 kph y se mueve al oeste a unos 26 kph.

lluvia

ONDA TROPICAL Y VAGUADA PROVOCARÁN AGUACEROS EN VARIAS REGIONES DEL PAÍS

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 21 de agosto de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que la incidencia de una onda tropical y de la vaguada en altura, favorecerá un cielo medio nublado a nublado en ocasiones sobre algunos sectores del litoral costero sur del país, en horas matutinas. No obstante, será para la tarde donde ambos fenómenos, provocarán aguaceros locales con tronadas aisladas hacia poblados del sureste, noreste y la Cordillera Central.

Lloviendo

METEREOLOGÍA PRONOSTICA LLUVIAS Y MANTIENE 11 PROVINCIAS EN ALERTA

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 14 de octubre de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento desde la media mañana en puntos del noroeste y el sureste, incrementando durante la tarde y primeras horas de la noche hacia el noreste, las Cordilleras Central y Septentrional, así como, zona fronteriza por incidencia de la vaguada y la onda tropical.

Lo más visto

Newsletter