LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

HÉCTOR ACOSTA “EL TORITO” DICE QUE ESTÁ CONTEMPLANDO DEJAR LA POLÍTICA

El senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito” dijo que está contemplando dejar la política, a tan solo un año y un mes de ocupar el cargo.

Actualidad 14 de septiembre de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
ejvjcvfwkaqpird-1024x682

“Al ritmo que van las cosas creo que muy pronto cuando menos ustedes lo piensen, un día voy a amanecer y voy a ir a la sesión del Congreso y voy a anunciar mi retiro de la política” dijo el también cantante en una entrevista telefónica en el programa “Esto no es radio”.

Acosta resaltó que no sacrificaría su familia ni su nombre, esto tras especulaciones en su contra ante vinculación en la Operación Falcón.

“No es verdad que yo voy a sacrificar mi familia, mi nombre que me ha costado tanto trabajo para que otros lo cojan a la ligera y que no le importa nada y que la vida de un ser humano que lo único que haces es trabajar, la tengan por las cuatro esquinas”.

De igual forma, indicó que “Eso mejor le dejo la política a los verdaderos políticos, a los que saben manejar este tipo de situaciones”.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

20e0ff40-vaguada

METEREOLOGÍA PREVÉ AGUACEROS PARA ESTE MARTES

Yojanny Hernández
General Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias localidades del país por efectos indirectos de la tormenta tropical Peter y el viento del noreste.

motoconchistas

PRORROGAN HASTA EL 20 DE OCTUBRE REGISTRO DE MOTOCICLETAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

El Gobierno, a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), extendió hasta próximo 20 de octubre el plazo para el registro obligatorio de las motocicletas en el Gran Santo Domingo, a los fines de que puedan regularizar su situación.

104d4833-corona-5ed7ba7c4ab9f

EL PAÍS REGISTRA 343 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Yojanny Hernández
Salud Ayer

La Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública (MSP) notificó este martes 343 nuevos casos de coronavirus y ninguna defunción, por lo que el total de decesos se mantiene en 4,029.

Newsletter